Regalos de cumpleaños para el novio

Para asegurar la grata sorpresa de un buen regalo para el novio es imprescindible conocerle, saber de su personalidad y de sus gustos, pero también de las cosas que más le atraen de ti. Esto resultaría en una serie de combinación de regalos que pudieran ser sumamente atractivos y traerán las más profundas emociones, al tiempo que te ayudarán a colarte en su vida de una forma inolvidable.
Aquí te expongo algunas ideas que van desde lo espiritual hasta lo material.
Si tus recursos económicos son escasos entonces puedes apoyarte en tu imaginación. Déjale que al despertar encuentre entre sus cosas mensajes de felicitación, y otras frases que le hagan ver la vida diferente para bien. Y hablo de lugares y cosas tan insospechadas como sus calcetines, la taza donde se toma el café el primer chocolate del día.

Puede ser tu novio un intelectual al que le agraden los temas elitistas. Entonces puedes conseguir un buen filme, e invitarlo a verlo, invitación que puedes incluir dentro de las notas que te sugiero.

También puedes preparar una buena cena, pero no de esas que suelen ser comunes en fechas como estas, me refiero a una cena en un lugar donde sepas que a él le gusta, puede ser un campismo o a la orilla del mar. ¿Te imaginas qué emocionante sería preparar una cena simple en cuanto a la comida, pero encantadora en cuento al lugar que escojas, aunque, por supuesto, esta idea podría ser fabulosa también para los que tienen un poco más de recursos económicos.
Lo más importante en este sentido es ser creativos, y propiciar una velada inolvidable en el día de cumpleaños del novio.
En el caso de que puedas excederte un poco más porque tus recursos económicos los permiten, entonces, trata de descubrir qué es lo que más está deseando en estos momentos.

Tal vez asistir a un concierto de su cantante preferido, le compras la entrada, si es posible doble, para que le acompañes.
Podrías también alquilar una habitación en un hotel, el mejor que puedas, pero no se trata de alquilar tan solo, pudieras solicitar la colaboración de los entendidos en diseños y decoración, y preparar una habitación con varios detalles que se salgan de lo cotidiano. Esta idea también es válida hacerla en casa.
El amor es lo que cuenta en esta suerte de sorpresas gratas que solo brotan de ese sentimiento.

This entry was posted in Regalos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *