Ideas del regalo de aniversario para la esposa.

Cuando de hacer regalos se trata, entonces vale la pena echar a volar la imaginación para alejarnos de los tradicional, y, conociendo bien a tu pareja, en este caso a tu esposa, sepas a ciencia cierta qué es lo que mejor le vendría como regalo de aniversario.

Si lo tradicional responde de acuerdo con las culturas y el país donde vivas, por ejemplo a una cena, y esto tiene algún significado especial, entonces puedes crear dentro de esa cena, algunas ideas que la hagan auténtica, y por demás inolvidable.
Es más, puedes hacer de todo un día, minuto a minuto, una fecha inolvidable.
Te digo algunas ideas.

Al comenzar el día del aniversario, algo que pudieras rescatar es una serenata, sí una serenata se convertirá en el mejor despertar para una esposa que espera revivir sus ilusiones , por supuesto añadiendo al repertorio composiciones musicales que sabes a ella les gustan o que quieras dedicarle especialmente por el contenido de la letra.

Al iniciar el día desde el mismo inicio, cuando ella despierte, déjale notar que su aniversario es para ti, una fecha de suma importancia, llena la casa de pétalos de rosas y haz que sienta que ese día ella está volviendo a nacer.
Si tus posibilidades económicas lo permiten, entonces deposita un pequeño presente en cada espacio donde sepas que ella estará: desde el baño, hasta la cocina ha de encontrar ella una nota, una cinta, un detalle que la valla guiando hasta el próximo regalo, incluso, en su centro de trabajo. Un cosmético, una ropa nueva, una chaqueta, una jarra con su nombre para que beba su chocolate, una cartera nueva, un llavero con su nombre… para su…nuevo carro!!!! Aun cuando no se un nuevo carro, dentro del mismo puedes agregar otros detalles.

Las flores han de ser un valioso añadido, pero lo más importante es que sepas darles el toque especial, ese que marque la diferencia para que el efecto sea mayor y perdure en el recuerdo.

Para concluir el día le puedes invitar a una cena, en un restaurante construido justo en medio de una laguna, encima del agua, en el mar, como símbolo de suavidad, de ternura. También es válido que hagas preparar una mesa especial para la ocasión.
En verdad el regalo más acertado lo puedes hacer a partir de cuánto conozcas a tu esposa. Entonces podrás llenarla de gratas e inolvidables emociones.

This entry was posted in Regalos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *