Regalos de Navidad para la hermana

¿Qué le compramos? Nuestra hermana tiene de todo y pensemos lo que pensemos, creemos que ya lo tiene guardado en su armario. Se trata de uno de los componentes de la familia con los que más dificultades tenemos a la hora de buscar un regalo interesante en Navidad. Conocemos sus gustos, y esa ha de ser la ventaja de la que nos tenemos que aprovechar si queremos acertar.

Antes de recorrer las tiendas, te recomendamos que entres en su cuarto cuando ella no esté,e inspeccionando, y con la ayuda del resto de hermanos o tu madre, busquéis complementos que no tenga o estén ya muy deteriorados. Si tiene una cazadora de cuero del año pasado, la cual está ya un poco estropeada, ¿Crees que no le hará ilusión encontrarse con una nueva?

Se trata de buscar alternativas con la información que disponemos, ya que si bajamos a las tiendas directamente, sin conocer qué quiere o qué necesita renovar, es probable que el regalo no surta el mismo efecto que algo que realmente esperaba.

No te guíes por gustos genéricos, nadie puede decir que a las mujeres les gusta más los bolsos que un Tablet, ya que tu hermana puede que odie estos dos y sea una fan de los zapatos. Una vez conozcas sus necesidades y gustos, pasaremos a la siguiente fase, saber escoger el regalo perfecto.

Aquí tienes algunas sugerencias que podrían interesarte, recuerda que primero debes conocer cuáles son sus gustos:

  • Prenda de ropa que desea desde hace tiempo.
  • Cartera o bolso que tiene controlado pero no ha podido ahorrar para comprarlo.
  • Tablet o similar para poder llevarse la lectura donde quiera.
  • Reproductor de música.
  • Disco de su cantante favorito/a.
  • Un paquete especial para sesiones en un Spa o cualquier otro tratamiento de belleza.
This entry was posted in Navidad. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *