Ideas de regalos móviles para cumpleaños de la mamá

Se trata de una de las fechas más señaladas en nuestro calendario, el cumpleaños de una madre puede resultar ser la ocasión perfecta para demostrarle una vez más lo mucho que la queremos, pero ¿Es necesario que invirtamos grandes cantidades de tiempo en darle vueltas y vueltas para averiguar qué le compramos? No, en absoluto, por suerte para todos, hoy en día contamos con multitud de opciones y alternativas a nuestro alcance, y que probablemente le gusten.

¿Y qué le podemos regalar? Estamos acostumbrados a mirar generalmente piezas de joyería, complementos de moda o algún que otro libro, no son malas opciones, pero hoy nos centraremos en un sector que no todo el mundo tiene en cuenta para su madre, hablamos del tecnológico, y concretamente, la telefonía móvil. Ésta puede ser una gran oportunidad para conseguir que renueve su smartphone.

Como en todos los productos, existen diferentes prestaciones y presupuestos, aquí te mostraremos algunas opciones que podrías tener en cuenta a la hora de seleccionar un modelo determinado:

  • Internet y minutos. ¿Necesita una tarifa de datos permanente? Hay terminales que con el Wi-Fi es suficiente para el uso que precisan. Si necesitase conexión a la red y minutos para hablar, revisa en los catálogos de telefonía cuál es la mejor opción.
  • Gama. Comprarle un terminal móvil nuevo no implica adquirir el más caro del catálogo, como un iPhone o Samsung Galaxy, si tu presupuesto es más reducido, siempre puedes mirar opciones como las gamas que ofrece Sony, Htc o LG entre otras.
  • Tamaño y cámara. Ellas suelen utilizar la cámara mucho más que los padres, asegúrate de que el teléfono cuenta con una buena resolución en las fotografías y su tamaño no se hace incómodo para sus manos.

Lo mejor que puedes hacer es pedirle que te acompañe a una tienda de telefonía con la excusa de precisar de su consejo porque no te decides en comprar un modelo para ti. Aquí podrás ver sus reacciones e inclinaciones, y éstas te allanarán el camino.

This entry was posted in cumpleaños, Mama, Regalos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *