Regalos de Navidad para el marido

Antes cuando erais jóvenes buscabas todas las formas posibles por averiguar qué era aquello que tanto le gustaba y por un motivo u otro no se podía comprar. Recuerdas como los regalos eran casi una competición para ver quien conseguía sorprender más. Fuera lo que fuera, estabais convencidos de que os iba a gustar.

Ahora, con el paso de los años, la rutina suele generar una situación contraria, sobre todo en el momento en el que nos volvemos locas a la hora de averiguar qué regalarle a nuestro marido, y más aún en Navidad. Uno de los recursos habituales es la colonia, tenemos claro qué marca la gusta y nos aprovechamos de ello, además, si a esto le añadimos una camisa de marca, sabemos que él quedará completamente satisfecho y contento, ya que no habremos fallado.

Pero, ¿Qué ocurre con la originalidad? Hablamos de tu marido, alguien que merece una verdadera sorpresa, alguien que se vuelve loco para elegir tu regalo y que si antes no lo hacía, ahora lo hará. Imagina su cara cuando vea que el regalo tradicional de Navidad ha pasado de ser tradicional a original.

¿Trabaja en una oficina? Entonces podrías mirar la opción de una cartera ejecutiva de cuero, no te imaginas lo presumidos que pueden llegar a ser cuando han de vestirse con traje. ¿Y el traje, lo tiene en buenas condiciones? Quizá sea el momento de comprarle uno nuevo. Lo mismo sucede con los zapatos y las camisas. Un pack podría ser un bonito detalle.

Pasemos del trabajo, algunos no quieren verlo ni en pintura y menos en Navidad, ¿Qué me dices de sus aficiones? Son tantas las opciones que no sabríamos por dónde empezar. Piensa en aquello que tanto le gusta hacer, puede que lleve tiempo queriendo realizar una escapada de un fin de semana, ¿Qué te parece si conviertes su deseo en realidad?

This entry was posted in Navidad, Regalos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *