Ideas de regalos de boda para la novia

La boda es un acontecimiento muy especial para las damas, es un evento largamente esperado pero a la vez algo intimidante, no solo representa la consolidación de una nueva etapa en sus vidas sino también el comienzo de un nuevo camino que recorrer. Este momento inolvidable para ellas implica una amalgama de sentimientos y sensaciones que formarán parte de sus recuerdos para toda la vida, pero además de los tesoros intangibles que son los recuerdos, también sabrán valorar un buen regalo significativo, veamos algunas ideas para regalos de novia.

Cofre musical

Un cofre o cajita musical es un regalo de boda perfecto para la novia, los hay de todo tipo, clásicos y modernos, y en todo tamaño, además de bonito y elegante es muy práctico para guardar joyas y recuerdos y es algo que puede acompañar a la novia por muchos años pues es un objeto que nunca pasará de moda.

Taza personalizada

Hoy en día es muy sencillo mandar a personalizar una taza de café o de té, se pueden utilizar fotos de la pareja, incluso hay un proceso llamado “sublimación” mediante el cual se imprime una imagen o una foto en la superficie de la taza, imagen que solo se hará visible cuando la taza contenga algún líquido caliente como el café mañanero, es un regalo muy original y que llamará la atención de todo invitado.

Un kit de belleza personal

Nada agradará más a una recién casada que un buen kit de cuidado y belleza personal, es una buena idea averiguar primero entre las familia de la novia cuáles son sus marcas y productos favoritos, es un obsequio bastante práctico y que toda novia agradecerá.

Batas de salida de baño

Un juego de batas de salida de baño con los nombres de ella y el bordados son un regalo muy bonito y que será usado prácticamente a diario, también podemos averiguar cuál es el color favorito de la pareja para elegir las prendas según sus gustos.

Colcha o edredón bordados

Una bonita colcha o edredón hechos o bordados a mano son regalos muy significativos que una novia sabrá apreciar, habrá muchas noches frías en las que esta prenda de cama no solo aporte confort y algo de calor sino también bonitos recuerdos a la pareja.

Un libro de cocina dedicado

Más de una vez en su vida matrimonial, la novia tendrá que utilizar sus habilidades culinarias, un buen libro de cocina con recetas prácticas y rápidas la pueden sacar del apuro, si colocamos una bonita dedicatoria en la primera página tendremos un sitial especial en la memoria de nuestra amiga.

 

 

This entry was posted in Boda, Novia, Regalos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *