Regalos de navidad para niños

Elegir un buen regalo de navidad para un niño es todo un arte y requiere de todas nuestras habilidades para reconocer lo que el pequeño espera y cuáles son sus características de personalidad, cada niño es un caso aparte y lo que a uno le agrada, puede que otro no lo valore lo suficiente. Afortunadamente los niños suelen dar indicios de lo que les gustaría en los meses previos a la navidad, algunos son directos y otros ofrecen crípticas pistas que debemos desentrañar si queremos elegir el regalo ideal para ellos.

Una colección en DVD o Blu-Ray de su serie favorita

¿Se han dado cuenta que no importa cuántas veces repitan un capítulo de alguna serie, nuestros niños lo ven y parecen disfrutar como si lo vieran por primera vez? Una colección en DVD o Blu-Ray de su serie de TV favorita será un regalo que hará que nuestro niño salte de alegría.

Una colección de sus historietas favoritas

Las librerías venden colecciones completas de historietas con descuento, incluso muchas de las colecciones ya vienen encuadernadas y empastadas en tomos, si nuestros niños son de leer historietas, este regalo es para ellos.

Juguetes para armar

No hay nada que desarrolle más la creatividad de un niño que un juguete que le permita construir cosas, como un kit de Lego o Meccano, estos juguetes no solo harán pasar horas de diversión a los niños sino que adicionalmente los ayudarán a desarrollar zonas específicas de sus cerebros que tienen que ver con procesos creativos y de coordinación motora.

Un kit de implementos deportivo

El deporte favorito de nuestro niño es el eje ideal y pretexto perfecto para encontrar un kit o equipo deportivo que estimule en el pequeño su afición, no hay nada como alentar la práctica de un deporte, ya dice el viejo adagio griego “mente sana en cuerpo sano”.

Una camiseta de su equipo favorito

¿Tenemos un niño seguidor incondicional de algún equipo? Entonces esta es la oportunidad perfecta para regalarle una camiseta oficial de dicho equipo, y si logramos que la camiseta lleve la firma de alguno de los jugadores, haremos que este regalo sea algo que nuestro pequeño no olvidará por el resto de su vida.

Una Tablet para niños

¿Nuestro hijo es del tipo “tecnológico”? pues buenas noticias, en el mercado han salido muchas tablets para niños, a precios económicos, estas son tablets completamente funcionales con la característica especial de que resisten pequeños accidentes como caídas o salpicadura de líquidos, accidentes comunes en la vida de todo niño.

This entry was posted in Navidad, Regalos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *