Regalos creativos de Navidad

La Navidad es una fiesta de alegría y de divertirse al máximo! Usted decorar el árbol de Navidad, jugar, ir de excursiones, comer su comida favorita y lo más importante, dar y recibir regalos. Regalos de Navidad se aprecia mucho y se quedan con nosotros para siempre. Si estos regalos están bien pensado y lo suficientemente creativos, entonces seguramente puede impresionar a sus familiares, amigos y parientes. Si necesitas algunas ideas para los regalos de Navidad, usted usar algunas de las siguientes ideas.

# 1 – Una sorpresa embotellada
Usted puede comprar frascos de vidrio como usted requeriría, en venta al por mayor y las llena con golosinas. Se puede variar el relleno y darle un toque personalizado. Usted puede hacer un frasco de mezcla de arroz o llenarlo con todos los ingredientes mezclados según proporciones, para hacer la galleta perfecta o pastel. Usted puede comprar los ingredientes en venta al por mayor y, por lo tanto mantener el presupuesto a un mínimo pelado. Esto le da a la familia que recibe el regalo, la libertad para hornear el postre cuando lo desean. Añada el toque final al envolver la cinta alrededor de la tapa. Usted podría hacer lo mismo con un surtido de especias y condimentos.

# 2 – Tejido Foto impresa
Todo lo que necesitas hacer es tomar una fotografía particularmente memorable que usted necesita y se lo imprime en una tela de su elección. Podría ser algo tan grande como la colcha o tan pequeño como una corbata o una camiseta o un bolso de tela o computadora portátil. Esta es una idea excelente, y un regalo que será atesorado para siempre.

# 3 – personalizada Muñecos de peluche
Usted puede conseguir una muñeca; para su hijo, abuelos, cónyuge, hermano o quien sea que quiera darle este regalo adorable. Usted puede ordenar este don o lo hacen por su cuenta. Las muñecas debe ser similar a la réplica en miniatura de la persona que está siendo dotado y debe tener un atractivo cómico a la misma. Puedes pintar a mano la muñeca, y rellenarlo con algodón y trapos.

# 4 – Retrato Comic
Tome una fotografía que desea manipular. Usted puede obtener la foto revisado por un experto tienda de fotografía o puedes garabatear con él en su propio escritorio. Todo lo que necesitas hacer es hacer la mirada foto como la impresión de un cómic y el uso de colores brillantes para añadir efectos. Usted también puede hacer un collage o conseguirlo a medida, para que la misma foto se diversifica en tramas de 2, 4 o 6 con diferentes combinaciones de colores y fondos únicos. Este regalo también puede ser enmarcado y determinado, para la persona a atesorar de por vida.

# 5 – Espejo Encantado
Usted puede ayudar a ti mismo y el mundo que te rodea se sienta seguro y hermoso al hacer espejos de pared a medida para ellos. También puede obtener estos hechos si no está demasiado seguro cuando se trata de trabajar sobre vidrio. La idea es realzar o un palo, hermosas palabras de alabanza propia o por cuenta afirmación en el espejo. Palabras como honesto, valiente, elegante, inocente y hermosa que puede ser utilizado para estampar en el espejo. Estos espejos no necesita tener un marco y puede estar provisto de un gancho fuerte para colgar en la pared. Siempre que la persona que está siendo dado este don se verá en el espejo, se siente maravilloso acerca de sí mismos.

# 6 – Cristalería Personalizada
Puede regalo a sus seres cercanos y queridos personalizados cristalería tales como jarras de cerveza, copas de vino, vasos de chupito, tazas y platos, incluso. Estos no cuestan mucho y se puede dar con un mensaje personalizado para cada amigo. Puede escribir estos mensajes hacia abajo y pedir al dueño de la tienda para realzar en el cristal o conseguirlo impreso en ellos el uso de colores específicos y las imágenes. Usted puede agregar las impresiones de fotografías y, si así lo desea.

# 7 – Tapetes de puerta frescos y tapices
Usted puede incluso conseguir tapetes personalizados de puertas con leyendas, que son apropiados para la personalidad de la persona que da el regalo. Títulos, tales como la morada del Cielo está aquí, y yo soy el primero en Línea. Este mensaje se puede dar a una persona religiosa que puede colocarlo en frente de la sala de oración o un lugar donde la persona hace su trabajo creativo, como un taller. Alfombras y tapices se puede trabajar en una manera similar.

# 8 – Para los niños
Usted puede conseguir patinetas personalizadas, portátiles y pieles telefónicos realizados por los niños. Usted puede darles zapatos personalizados, camisetas, suéteres, sudaderas, chaquetas o gorras. Sólo asegúrese de que les gusta la impresión que tiene la intención de trabajar con ellos. Para una opción más segura para ir a las cosas que usted sabe que les gusta como los logotipos, los miembros de la banda, personajes de dibujos animados o una figura del deporte.

# 9 – Razones libro
Usted puede hacer un libro de unas 50 páginas gruesas y dibujar pequeñas figuras de palillo de la historieta, que muestran sus sentimientos por el que importa. Sin embargo, este regalo es mucho tiempo y no se puede dar a todo el mundo. Así que si hay alguien muy especial que desea dar un regalo a, esto es una gran idea. Recuerde que debe escribir lo que le apetezca, para expresar mejor sus sentimientos.

# 10 – Una canasta llena de alegría
Esta se puede dar a muchos. Hacer pequeñas cestas, que se puede llenar con un surtido de golosinas. Estos pueden incluir velas, perfumes, chocolates, aceites, alimentos horneados balneario, papelería y el vino. Lo que llenar el cesto que depende de usted. También puede personalizar el regalo y cambiar el contenido de acuerdo con la preferencia del individuo.

Espero que estas ideas creativas en regalos de Navidad le ayudará a ir de compras y comprar los mejores regalos para este próximo evento. Usted puede elegir entre uno de estos fácil de hacer regalos, prefiero los hechos a mano o pensar en algo más ideas de regalos para hacer la ocasión un especial. Saludos cordiales,

This entry was posted in Regalos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>