Regalos hechos en casa

Está pensando en ideas para un regalo puede ser divertido, siempre y cuando sepas exactamente lo que estás buscando. Pero la mayoría de las veces uno no tiene ni idea de qué regalo, y es entonces cuando se tiene la itinerancia sin rumbo en el enorme mercado! Si desea escapar de esta situación alarmante, puede hacer usted mismo un regalo. Definitivamente va a ser más especial que ya hechas regalos y también evitará un gran agujero en su bolsillo! Pero, ¿cómo se decide en qué pensar? Bueno, para eso se tendrá que observar el receptor, sus opciones, sus necesidades, estilo de vida, etc Después de que usted tendrá que hacer una lista de dos o tres cosas al menos, que él no tiene. Y entonces usted puede finalmente llegar a una conclusión. Si desea omitir todo este procedimiento extenso complejo, desplácese hacia abajo y leer sobre algunos regalos hechos en casa, que son totalmente generalizado y está seguro de que la sonrisa de otra persona.

Ideas de regalos hechos en casa

Para los Chicos

Personalizado Camisetas: personalizada camisetas son uno de los mejores regalos para los hombres de cualquier edad! Usted puede dar de inmediato a su hermano más joven o anciano, padre y también novio! Tampoco es muy difícil. Acaba de comprar un blanco normal camiseta y luego dejar fluir tu creatividad! Pintar con algunas imágenes únicas o escribir algunos comentarios creativas en él. Huellas de las manos también son una idea única. Eso sí, no te metas la camiseta tanto, que se convertirá en una parte de su casa-museo!

Bookmark romántico: Este es uno de los regalos románticos hechos en casa para un novio, por supuesto. Establecer como marcador único mediante el uso de diferentes materiales como cintas en lugar de papel. Color con colores duales como el rojo y el blanco, dibuja algunos pequeños corazones sombreadas en él y por fin escribir alguna cita amor único y diciendo por él.

Porta CD: El titular de un CD es uno de los regalos útiles para los chicos. Hacer este regalo es muy fácil. Usted puede tejer un soporte CD, y si usted no sabe cómo hacer punto, se puede hacer con materiales reciclados como papel o cartón. Decorar con fotos de sus actores / actrices favoritos o bandas. De hecho, usted puede hacer un soporte para CD de papel que contiene imágenes de todos sus seres queridos! Para ello, tendrá que hacer un collage de las imágenes en una hoja simple y luego hacer un soporte para CD de ella.

For Girls

Joyería hecha a mano: Cualquier tipo de joyería, es el mejor amigo de una mujer! Así que usted puede dar este regalo a la mujer de cualquier edad! Fabricación de joyas es muy simple, todo lo que tienes que hacer es recoger algunas cosas cobarde como cuentas, conchas, trozos de vidrio decorativo, joyas de fantasía, etc y tejer juntos en una cadena!

Wall Hanging Impresión Hand: Este es uno de los regalos únicos hechos en casa para su hermana mayor o un amigo. Todo lo que tienes que hacer para obtener este regalo se corta un pedazo largo de papel cartón, sumergir sus manos y las de sus hermanos en dos o tres pinturas y los puso en el cartón! Si usted encuentra esta demasiado sucio, puede hacer moldes de la mano de impresión también. Para ello, mezclar yeso y el agua y reservar. Ahora presiona las manos en la arena húmeda y luego se vierte la mezcla de yeso de París sobre ella, deja toda la noche. Al día siguiente, sólo tiene que pintar, ahora usted está listo con un regalo verdaderamente personalizado.

Treasure Box: Haga una caja de cartón o un cualquier otro material que encuentre en la casa. Decorar con purpurina y pintura, lentejuelas, papel, etc Agregar elementos como fotografías antiguas, delicias caseras, esmalte de uñas, álbum de recortes, etc

Para Parejas

Placa de identificación personalizada: Este es un regalo único para una pareja de recién casados. Hacer una placa de madera o papel, lo que le resulte más fácil. También puede comprar una placa de identificación simple del mercado y luego decorarla de la manera deseada. La pareja seguramente estará encantado de ver algo tan único!

Delicias caseras: Este es un gran regalo de aniversario caseras. Prepare los alimentos de las parejas favoritas en casa, que sea sencillo, basta con hacer dos cosas dulces de su elección y un tentempié picante. La comida casera hace que cualquier persona alegre, por lo que no tiene que preocuparse acerca de su don de ser aceptado o no.

Album: Recoge algunas viejas fotos de la pareja. Si usted tiene algunas fotos en blanco y negro, bueno y bueno. Comience con fotos de su infancia y dejar que la última foto es de su matrimonio. Para hacer el regalo más interesante, añadir comentarios en cada foto, por supuesto, sólo comentarios chistosos! Este es uno de los mejores regalos de aniversario caseros.

Estos fueron algunos de los regalos hechos en casa para sus seres queridos. Como todos estos regalos tomará algún tiempo para hacerse, por lo que empezar a trabajar ahora mismo! Saludos cordiales,

This entry was posted in Regalos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>