Regalos hechos en casa para los maestros

Regalar un regalo hecho en casa para el maestro seguramente hará feliz a tu maestro, no sólo debido a los esfuerzos que usted ha puesto en la fabricación de esos dones, sino también por el hecho de que usted admira y aprecia su maestro suficiente para su presente con un regalo. Sin embargo, muchos estudiantes pasan mucho tiempo pensando qué hacer. Elegir los regalos únicos para los maestros es sólo una cuestión de los gustos e intereses de la maestra.

El mejor día para presentar su maestro con un regalo es el día del maestro. Regalos incluso se puede dar a los profesores en sus cumpleaños y el día de la graduación. Día de graduación no es un día sólo significó para el júbilo de los logros de los alumnos, es un día que también está destinado a la celebración de los logros de los maestros. Como sólo hay unas pocas ocasiones en que se pueden utilizar para regalar a sus instructores, es necesario que sea digno de elegir los regalos únicos.

Buenas Regalos hechos en casa para los maestros

Álbum de fotos personalizado
Seleccione un álbum de fotos que tiene una cubierta simple que puede ser embellecido. Utilizar marcadores, pintura, pegatinas y calcomanías para embellecer el álbum desde el exterior. Pida a todos los estudiantes a conseguir sus fotos de bebé, fotos de la escuela y de algunos momentos agradables pasados ​​en la escuela. Poner etiquetas de los nombres de los estudiantes para cada imagen o foto.

Delicias caseras
Si desea regalo a su maestro con un presente totalmente casera, un alimento preparado en casa es la mejor opción. Si usted es bueno en la cocina, puedes preparar chocolates, pasteles o galletas, y decorar en cualquier forma que desee. Si usted no sabe cocinar, usted puede pedirle a su mamá para hacer lo necesario para ti.

Creativas Bolsas
Visite una tienda local y comprar una bolsa de viaje de bajo costo, sencillo lienzo. Vestido con pintura para tela de dibujo. Además, usted también puede hacer un regalo personalizado sumergiendo las manos en la pintura de la tela y colocar cuidadosamente las impresiones coloridas de la mano en ambos lados de la bolsa. Llene la bolsa con los materiales que el profesor se utilizan, como papel de seda, pañuelos, caramelos, bolsas de té, marcos de fotos o artículos similares.

Planta de tiesto
Compra una maceta normal de un invernadero o una tienda de descuento planta. A continuación, puede pintar el exterior de la maceta con pintura acrílica, y se cubre con afiches y calcomanías. Escudo con sello o capa protectora, y mantener a un lado para secar. Llene la olla, ya sea con flores o semillas de las plantas, o replantar algo que ya ha germinado. Usted puede atar un hilo ornamental alrededor del borde y fijarla con las encías. No se lo pierda en informar a su maestro acerca de las instrucciones de tomar el cuidado apropiado de la planta.

Libretas innovadoras
Compre un simple bloc de notas de la tienda de regalos, que sería fácil de personalizar. A continuación, puede personalizarlo de la manera que desea, y la manera que usted piensa que su maestro le gustaría. Las adiciones pueden incluir dibujos coloridos, dibujos, poemas y citas pequeñas, y algunas cosas creativas. Simplemente asegúrese de mantener un espacio suficiente para el profesor para escribir. Usted también tiene la opción de hacer la entrega total al incluir una pluma perfumado con el bloc de notas.

Otras buenas opciones incluyen la fabricación de su propia tarjeta de felicitación personalizada de su profesor. Usted puede mostrar sus sentimientos, la admiración y el respeto a su maestro mediante la inclusión de algunas frases cortas. Este es un regalo muy dulce y sencilla que ni siquiera te cuesta nada.

Usted puede elegir cualquier cosa que el profesor admira o quiere. Sólo asegúrese de incluir una carta de agradecimiento o una nota con el regalo. Regalos hechos en casa y maestros son el camino más seguro decir que usted aprecie y cuide a su maestro.

This entry was posted in Regalos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>