Regalos hechos en casa para el papá

Regalos hechos en casa para el papá se realizan desde el fondo del corazón porque están hechos con mucho amor y cuidado. Hay muchas ocasiones en que usted podría regalo a su papá un maravilloso casera presente el día del padre es una de esas ocasiones. Hay muchas ideas para hacer regalos en casa de su padre que se podrían presentar en su cumpleaños o aniversario de bodas, Navidad, Año Nuevo o Pascua. No es necesario disponer de una ocasión a la ducha a tu padre con los regalos. Puede regalo un regalo hecho en casa en cualquier momento del año. Incluso una simple comida que usted puede cocinar con amor por él es tan bueno como cualquier otro regalo hecho en casa.

Los mejores regalos hechos en casa para el papá

Si usted es bueno en tejido de punto y la ocasión es Navidad o Año Nuevo, tejer un suéter de lana o una chaqueta para su papá. Elige lana de buena calidad de su color favorito de la tienda por departamentos. Sería darle una sorpresa y él está obligado a recordar cada vez que viste el suéter.

El día del cumpleaños de su papá, prepara su desayuno o almuerzo especial. Usted podría aliviar su mamá desde la cocina por un tiempo. Así que papá llegue a pasar algún tiempo de calidad con ella. Si eres un buen cocinero y un menú bien planeado, podría tener un almuerzo de cuatro platos. Usted podría hacer titulares favorito de tu padre y la sopa, seguido de una comida, plato principal y un postre delicioso y deliciosos.

Si tu papá le encanta leer poemas y si usted es bueno en la escritura de uno, en realidad se puede escribir una y enmarcarlo. Envuelva el poema enmarcado en un envoltorio de regalo brillante y el regalo que su padre.

Presente su papá con una taza de cerámica pintada a mano. Para ello, tienes que comprar una taza blanca llanura, limpiarlo y secarlo con una toalla de cocina. Usando un pincel grueso grande aplique una capa de acondicionador. Una vez que se seque el acondicionador, el color de la taza con el color favorito de su padre. Aplique una capa gruesa de pintura. Deje que se seque. Ahora aplica una capa de barniz brillante sobre ella y después de un par de días, aplique la pintura sobre la superficie del esmalte. Después de una semana, lavar la taza para ver si el color se retira. Usted puede firmar su nombre para que sea personalizada. No vas a creer lo emocionado que su padre estaría al recibir esta taza que muestra su creatividad.

Otro hermoso regalo hecho en casa que usted puede darle a su papá es su retrato enmarcado. Si usted está casado, tomar una foto de su familia, otras personas tomen una buena foto de los suyos. Usted puede comprar un marco de madera buena y estable de la tienda departamental. Si usted es bueno en la pintura obra de algún diseño en el marco, más use concha para decorar el marco. Coloque la fotografía en el marco y regalo a su papá. Él apreciar este regalo hecho en casa cerca de su corazón. Incluso podría colocarlo en su mesa de trabajo.

Hay muchos regalos interesantes caseros que usted podría presentar su padre en varias ocasiones. Cualquier padre agradece los regalos hechos en casa en todo momento y que él estaría orgulloso de su hijo.

This entry was posted in Regalos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>