Regalos hechos a mano para papá

Entonces, ¿cuál es tu plan? Quiero decir, sus planes para celebrar el cumpleaños de su padre? ¿Ha cargado el camión con los vapores del feliz cumpleaños, globos, velas y las obras? Eso es genial ir, por cierto. Sin embargo, se le permite ir un poco-poco creativo cuando las ideas del regalo entra en escena. Bueno, lo que podría recurrir a un regalo hecho a mano por su padre. Regalos hechos a mano llevar el amor, la atención y el reconocimiento de que “escogió a dedo ‘regalos no tienen. Y el ingrediente más importante del regalo es el que lleva a ningún otro regalo puede jamás jactarse de poseer … “El único que ‘! ¿A qué estás esperando, lea este mensaje y captar todas las ideas que podrían incorporar, para darle a su papá el regalo perfecto.

Ideas fáciles del regalo para papá

Aquí están algunas ideas de regalos divertidos y simples que valen la sonrisa en la cara de su padre. Elije.

Photo Collage
Un collage de fotos es una idea de regalo que hará que su papá buches con lágrimas, literalmente. Un collage de fotos es una idea simple regalo hecho en casa que se puede implementar. Todo lo que tienes que hacer es tomar una hoja grande de papel y pegar algunas de las fotografías llenas de diversión, que capturan sus momentos con papá. ¿Y papá te sostiene en sus brazos cuando apenas habían nacido siendo contrastada con usted con el trofeo codiciado por ser la estrella de los deportes de su escuela. De hecho, esto sería un viaje nostálgico a crear con usted y papá jugando la cabeza! Usted también podría tener sus fotografías de la boda a bordo junto con su “esos eran los días de imágenes donde se veía todo desgarbado pero lindo!

Taza
Se podría recurrir a tomar una taza personalizada. Usted podría tener su nombre grabado sobre la taza con algunos de sus colores favoritos salpicado en ella. Usted también podría tener la taza con un lazo pequeño, zapatos, botones, una camisa o cualquier cosa que explica papá! También podría servir para ser uno de los regalos perfectos hechos a mano para galore regalo del Día del Padre.

Tablón de Mensajes
Un tablero de mensajes puede ser el regalo perfecto hecho a mano – un regalo hecho a mano para el cumpleaños de papá. Usted podría tener sus amigos traviesos escribir naderías sobre él en un papel cuadriculado. Usted puede tener el trabajo hecho pastiche en el papel de chat como su fondo y sus amigos anotar cosas simples que lo harán aún más nostálgico y sentimental!

Personalizado T-Shirt
Usted podría tener una tapa personalizada dotado a su padre. Decorar una camiseta con su logotipo favorito equipo de fútbol, ​​o los logotipos de coches que en general “avala” para pintar o simplemente algunas de sus frases de uso frecuente! Esto es divertido y se podía ver a tu papá va con la cara roja. Tener muecas, su caricatura favorita, por ejemplo, puede tener su risa todo el día! Un comienzo feliz hasta el día en verdad!

El desorden Caja
Bueno, esto puede sonar gracioso, pero los padres tienen una caja de cartón especial donde puedan sentirse libres para volcar nada y casi todo. Tu padre podría tener una caja que contiene casi todo cuando se vacía su bolsillo – las llaves del coche, monedas, sus tarjetas de contacto, pasadores. Todo lo que tienes que hacer es tomar una nueva caja bonita, se adhieren unas cuentas, botones, color con un tono sobrio, las imágenes en miniatura de las llaves y el coche, corbata y zapatos pequeños. Un regalo hecho en casa para el papá, que le ayuda a solucionar su cajón! Usted está en efecto lo está ayudando con su gestión desorden, ¿no es cierto!

Tarjeta hecha a mano
Una tarjeta hecha a mano mostrando su arte y habilidades artesanales sería una gran idea superior acompañar regalos hechos en casa. Podría tener la tarjeta hecha en diferentes formas. Una tarjeta en forma de corazón o una tarjeta hecha con papel hecho a mano con su postre favorito y una imagen cocina pegado puede tener su apetito aumentando. También podría referirse a algunos artefactos clásicos que le ayudarán a mostrar sus emociones hacia su padre.

Para hacer los regalos más especial, se puede pensar en la técnica de envoltura de regalo también! Usted puede envolver en un patrón pastiche o collage pegado en un documento gráfico. Así pues, aquí está tu oportunidad de seleccionar una idea para un regalo de estas listas regalos hechos a mano. Regalos hechos a mano están aquí para derretir el corazón de su padre con amor y compasión, y bien podría ser uno de los mejores regalos hechos a mano alguna vez has dado a tu padre!

This entry was posted in Regalos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>