Regalos creativos hechos en casa

Los regalos pueden ser realizado por sus padres, novio, novia, sus primos, amigos, etc Ellos simplemente les encantará estos dones, ya que están especialmente hechas por usted. Aquí están algunas ideas para regalos creativos.

Para la mamá

Usted puede tejer bolsas, carteras, bolsas o fundas de móviles en su color favorito. Bolsas puntada algodón y pintura sobre ellos. También se puede hacer el bordado a mano en las bolsas. Hacer manteles pintando en hojas sueltas de plástico. Hacer posavasos de té de papel maché. Y don creativamente estos artículos hechos a su mamá, ella los ama! Escribe un poema para ella y que lo ponga en el refrigerador, así que la próxima vez, ella se acerca a la nevera, ella lo leerá. Decorar vasijas de barro con perlas y lentejuelas y pinturas acrílicas y de regalo a ella. Comprar entradas para el cine para ella y sus amigos y enviar hacia fuera, hasta el momento en que ella está fuera, preparar la cena y poner la mesa para ella. Vamos a sentirse sorprendido con lo que recibe después de que ella está en casa. Haga un delantal para ella con algo pintado o escrito en él.

Para papá.

Incluso si usted piensa que estos dones no va a salir bien, su padre les atesorará por el resto de su vida … porque haberlos hecho a ti mismo. Haga soportes de la pluma, de papel maché. Usted también puede hacer sobres papá pueda necesitar. La mayoría de nosotros escribir cartas a nuestro novio o novia. Esta vez, escribir una carta a su padre y decirle lo mucho que lo quiere, escriba sus sentimientos diciendo que eres lo que eres sólo por su amor, su gracia y su presencia, cada vez que lo necesitaba. Haga un soporte clave de cerámica y lo coloca en su escritorio de oficina. Si tiene cáscaras de coco a la izquierda, a decorar y hacer un cenicero de ellos. Hacer una tira cómica de algunas peleas estúpidas que haya tenido en el pasado y pedir disculpas a él a través de ellos. Decorar una caja que es un mínimo de 4 pulgadas de largo y convertirlo en un estuche de gafas. Haga una marca agradable, colorido libro.

Para los abuelos

Recuerdo que mi abuela me mostraba fotos en blanco y negro de su infancia, su matrimonio, y algunas otras ocasiones. Haga lo mismo para ella. Consigue un montón de fotos clic con usted y sus abuelos. Ahora imprimirlas en blanco y negro y pegarlas en un álbum hecho por usted que tiene páginas negras. Dibuje las fronteras de oro alrededor de todas las fotos para hacer el antiguo look álbum. Haga un calendario jardinería y personalizarlo escribiendo en las esquinas, algo sobre lo que sientes por ellos. Comprar un frasco de vidrio y dos copas, y pintarlos con los colores de vidrio. Manténgalo además de su cama. Asegúrese de que la jarra esté siempre lleno de agua para que no tenga que levantarse cada vez. Cosa una manta caliente agradable para ellos. Si abuela tiene algunos vestidos viejos que no son usables, córtelas en pedazos, por supuesto, con su permiso (pero no “hacerle saber lo que estás haciendo), y unirla con otras piezas de tela demasiado a hacer de ella una manta agradable. Tejer un chal para que puedan mantener los inviernos de distancia. Decora pequeñas cajas que se pueden utilizar para mantener sus medicamentos. Hacer marcos de fotos con la foto de familia en ella y regalo a ellos. Hacer un atril al hacer las particiones en una caja grande. Decora este soporte con hermosas pinturas y artesanías. Hornear un pastel en su aniversario. Como la mayoría de los abuelos aman la jardinería, les encantará este regalo seguro … hacer un ramo de flores que han crecido, o ensalada de las calabazas, pepinos frescos cultivados, hojas de ensalada, etc y preparar la cena para ellos.

Para Girlfriend

Chicos, realmente tienes que hacer algo de esto sólo para ver la reacción de su novia, usted puede sentir femenina mientras que hace estos regalos, pero créeme, vale la pena el girlishness. Pintar un bonito dibujo animado en una camiseta, ella va a encantar. Primero ella realmente no creo que se hace por usted, pero estar preparado para la reacción fuerte! Hacer un bálsamo para los labios con “su” sabor favorito o aprender cómo hacer un brillo de labios caseros. Haga una caja de joyas y poner pequeñas fichas dobladas en ellos con el nombre de algunos accesorios y pedirle que escoger 3 de ellos. Deje que ellos se desarrollan y comprarle todo lo que dicen las fichas. Compre unas 10 bandas de goma de pelo, pasadores, pinzas para el cabello, y los pusieron en una canasta de caña y la canasta de regalo para ella. Bueno, espero que les guste hacer estos regalos para la novia. Usted también puede hacer aretes, collares y pulseras de abalorios, ella volverá loco imaginando que ellos haciendo!

Para Boyfriend

Si usted es bueno en hacer punto, un bonito suéter borroso caliente será un regalo perfecto para él. Después de que el jersey está hecho, usted puede rociar un poco de perfume que usted usa todos los días para que el jersey tiene su olor. Si usted tiene pequeñas cajas en las que caben plumas, decorar estas cajas con el nombre de su novio escrito en fuentes pequeñas de diferentes colores. Rellene todos los lados de las cajas con su nombre escrito en él. Pintar una camiseta con sus citas favoritas o frases. Escribir un CD para él, e incluyen canciones que representan su relación. Un mes antes de su cumpleaños, hacer 30 tarjetas pequeñas con líneas lindo escritas en ellas y dárselas a él todos los días hasta que ‘el día’. Asegúrese de que hay una cierta relación entre las líneas escritas en las tarjetas. Preparar el desayuno para él y llevarlo a su casa temprano en la mañana. Cómprale 4 a 5 t-shirts, rodar cada uno de ellos, colocarlos en una cesta de papel maché y el regalo mismo. Compre una botella de vino y disfrutar de ella en un cielo iluminado por la luna llena. No tire la botella, en lugar de hacer un buen uso de ella. Escribir cotizaciones del amor en un pedazo de papel, rollo de este papel y lo puso en la botella limpia y le regalo la botella. Hacer velas perfumadas, y tallar su nombre en ellos.

Para el marido

Le regalo una cena romántica. Hornee él su pastel favorito. Haga un calendario personalizado con eventos especiales destacadas como su aniversario de matrimonio, él y su cumpleaños, el día del compromiso, el día en que usted propuso, etc decorar un marco de fotos y de regalo con la imagen de los dos. Esto hace que algunos regalos personalizados para él. También puede utilizar algunas de las ideas del regalo para el novio como creativas ideas para regalos hechos en casa para marido.

Estas fueron algunas ideas para regalos creativos para sus seres queridos. Seguir adelante y expresar su amor a través de estos regalos … especialmente hecho por ti, sólo para ellos.

This entry was posted in Regalos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>