Ideas hechas en casa Regalo del profesor

Un maestro que puede despertar un sentimiento por una buena acción individual, por un buen poema único, logra más de lo que llena nuestra memoria con filas y filas de objetos naturales, clasificada con el nombre y la forma. ~ Johann Wolfgang von Goethe

Todos los estudiantes, ya sea en la escuela primaria, escuela secundaria, escuela secundaria o universidad, tiene un maestro o profesor favorito que les gusta. Su método de enseñanza y conseguir a través de los estudiantes, su intelecto y la apertura, posiblemente sobre todo es atractivo para usted. Y tal vez muchos estudiantes que han tenido la oportunidad de estudiar con él / ella estará de acuerdo. Usted tal vez todavía se encuentran en su su / clase o ya han avanzado a otras clases, y está buscando una manera de mostrar que el maestro de lo mucho que él / ella significaba para ti. Las palabras nos pueden fallar a veces, pero hay una manera de expresar sus verdaderos sentimientos. ¿Qué hay de subir con algunas ideas de regalos hechos en casa? Usted puede hacer bajo costo, simples pero buenos regalos que no pasará desapercibido. Aquí están algunas sugerencias que usted puede trabajar.

Los regalos de los estudiantes y profesores

Aunque puede haber varias razones por las que le gustaría buscar dones creativos, como la jubilación, el Día del Maestro aprecio, o alguna otra cosa, los sentimientos son los mismos. Y el hecho de que usted está haciendo estos regalos por su cuenta, le da un toque más personal que nunca puede ser pasado por alto. Así que vamos a ir a las ideas del regalo.

Picture Collage
Se trata de algunos de los grandes regalos para los profesores. Independientemente de que usted sea en la clase de su profesor en la actualidad o no, usted debe de haber tomado fotos de su clase. Así que recoger las fotos de usted, su maestro, y otros compañeros. Que va a utilizar estas imágenes para hacer un collage en un marco. Envuelva el regalo correctamente y darle a su maestro. Ver su / su cara se encienden cuando el regalo se abre.

Pintar un cuadro
Para nuestro próximo regalo hecho en casa, puede dibujar o pintar el retrato de su maestro. Si usted es bueno en el dibujo, se puede usar este talento para darle a su maestro un regalo memorable. Todo lo que necesitas es el panorama reciente de su maestro y pintarlo con agua o con colores al óleo, o incluso carbón.

Una tarjeta de felicitación
¿Hay alguna fiesta va a ser pronto? Durante la temporada de vacaciones, puede hacer una tarjeta de felicitación personalizada para su profesor por sí mismo. Si se trata de una tarjeta de Navidad, tarjeta de Acción de Gracias, Halloween tarjeta, o tarjeta de Año Nuevo, el toque personal que hablan más que mil palabras. Incluso puede dibujar o pintar algo en la parte delantera y escribir un poema dentro. Esto no va a hacer un regalo hecho en casa impresionante?

Planta de interior
He aquí un regalo del profesor reconocimiento de que se puede hacer por cualquier persona, independientemente de su edad. Hay muchas plantas con flores interiores, como las violetas africanas, orquídeas, limón Meyer, Croton, y muchos más, que se puede dar como un regalo. Lo que tienes que hacer es tomar un recipiente o maceta, plante las semillas, y darle a su maestro. En pocos meses, habrá una hermosa planta con maravillosas flores floreciendo en él.

Galletitas
Para un maravilloso regalo hecho a mano, puede intentar su mano en la cocción. Ahora, dependiendo de la edad que tenga, tome la asistencia necesaria de su mamá, abuela, amiga, hermana o algún otro. Galletas hechas en casa envuelta en una hermosa canasta, puede haber algo mejor que eso? Usted puede incluso hacer 2-3 docenas de galletas de diferentes sabores como chocolate, pasas avena, mantequilla de almendras, macadamia o chocolate blanco.

Estos son algunos de los regalos que usted puede hacer que transmitir sus verdaderos sentimientos por su maestro. Hay muchos más regalos caseros que se pueden hacer para todas esas horas de duro trabajo realizado por el profesor.

This entry was posted in Regalos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>