Ideas del regalo de cumpleaños para niñas

Ya sea tu novia, tu hija o tu sobrina cinco años, recogiendo los regalos de cumpleaños perfectos para las niñas puede ser una tarea desalentadora. Así que independientemente de que la chica del cumpleaños es un marimacho despeinado o una princesa mimada, he aquí algunas ideas para un regalo para el cumpleaños de una niña, que está seguro de hacer su grito de alegría.

Para Girls 6 a 10 años

Joyería: medallones encanto de lujo y joyas piedra de nacimiento es un regalo ideal para su pequeña fashionista. Estos medallones vienen a menudo con amuletos y talismanes lindos y divertidos para iluminar el día de su niña. Pulseras collares personalizados y de alta costura iniciales son algunas de las opciones favoritas de los regalos de cumpleaños para las niñas.

Niños Scooters: Este es un regalo de cumpleaños que mi sobrinita me literalmente acosado por. Niños scooters son una gran idea de regalo para su amante de la aventura que le encantaría hacer un zoom alrededor del parque y el barrio en su moto rosa brillante. La mayoría de estas motos están equipadas con frenos, manillares, ruedas de radios y un tallo de bicicletas.

Disney Relojes: Fue en mi cumpleaños número 10 que mi padre me regaló mi primer reloj. Disney princesa relojes son un regalo de cumpleaños perfecto para sus diez años de edad. Estos relojes tienen grabados de los personajes de dibujos animados favoritos, como Cenicienta, Ariel y Belle. Las correas están disponibles en tonos rosas y azules lindos en polvo y el dial se ve increíble con cristales que adornan.

Para las niñas de 11 a 13 años

Tarjetas de regalo: Los adolescentes tienen este gran deseo de expresar su independencia y una tarjeta de regalo es exactamente eso. Averigüe qué es la tienda favorita de su hijo y verla pasar un buen rato recogiendo cosas que ella siempre quiso. Asegúrese de tomar en cuenta sus gustos en mente. Así que para un músico en ciernes, un viaje al centro de la guitarra sería un regalo ideal para su cumpleaños.

Totes bolsas de lona: lona son uno de los regalos más populares para sus 12 años de edad que todavía cosas todas sus cosas en las bolsas pequeñitas que tenían cuando eran niños. Están disponibles en una gama de formas. Mi favorito es uno personalizado con cordones conectados a él.

Diarios personales: Gifting sus hijos preadolescentes un diario le permite pluma sus pensamientos más íntimos y secretos. Diarios personales con cerradura son algo que los pre-adolescentes encantará. Asegúrese de que usted no lee su diario embargo.

Por Mujeres de 14 a 18 años

Cestas Spa de regalo: Si su hijo adolescente le encanta complacer y mimar a sí misma con productos para el cuidado del cuerpo, entonces su regalo una canasta de regalo de cumpleaños que contiene gran cantidad de productos de cuidado de la piel lociones humectantes cremosos, geles de ducha, exfoliantes corporales y bálsamos de labios deliciosos. Incluye un baño de espuma exuberante, eau de parfum y lociones para el cuerpo y usted tiene la receta para una canasta de regalo de cumpleaños ideal para su hijo adolescente. Asegúrese de incluir los productos de cuidado de la piel adecuados para sus hijos adolescentes como kit de aloe vera para la piel sensible o árbol de té kit de cuidado de la piel para la piel grasa con tendencia al acné.

Novelas de fantasía: si el adolescente es un fanático de Crepúsculo, entonces ella puede conseguir un amor novelas fantásticas fijadas para su cumpleaños. Hay una serie de autores con buenas novelas para adolescentes fantasía ficción de autores como Jonathan Stroud, Christopher Paolini, Cornelia Caroline Funke y Philip Pullman.

Además de esto, puede regalo de su iPod adolescente altavoces portátiles, aerosoles colonia, elegantes cámaras digitales, joyas de plata y otros recuerdos. Aunque estos regalos son modeladas sobre la base de las tendencias actuales, recuerde que las ideas de regalo de cumpleaños son los que toman en cuenta sus necesidades y opciones.

This entry was posted in Regalos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>