Ideas de regalos hechos a mano

Los regalos son algo que se da a las personas que amamos, para expresar lo que sentimos por ellos. Ya se trate de la Navidad, el cumpleaños de una persona, el día de San Valentín o cualquier otra ocasión especial, dando un regalo siempre hace que la otra persona se sienta especial. Sin embargo, la compra de regalos de la tienda de regalos puede resultar caro y muchas veces, una vez que el entusiasmo inicial se apaga, el don se queda en un rincón desapercibido. Aquí es donde los regalos hechos a mano paso pulg Regalos hechos a mano son baratas en comparación con los que compramos en las tiendas de regalos. Sin embargo, la belleza de los regalos hechos a mano es que, el tiempo dedicado a hacer ese regalo lo hace realmente especial para el destinatario. Sin embargo, muchas personas no piensan en la presentación de un regalo hecho a mano, porque sienten que es muy difícil, así como también el tiempo que consume. A pesar de hacer un regalo en casa puede llevar algún tiempo, no es en realidad un proceso difícil. Por otra parte, la satisfacción que usted recibe después de hacer el regalo vale la pena todos los esfuerzos que ha tomado.

Hecho a mano y Creative Ideas de regalos

Regalos hechos a mano son algo que no se limitan a cualquier ocasión o persona. Estos regalos se pueden dar en los cumpleaños, el día de San Valentín, aniversarios, etc Vamos a explorar algunas ideas de regalos de acuerdo a la ocasión y la persona que está haciendo el regalo para.

Regalos de cumpleaños
Una de las mejores ideas de regalo para el cumpleaños será un pastel de chocolate grande para el cumpleaños de niño o niña. Pasteles son amados por los niños y adultos por igual y hornear un pastel en su propia verdad, será amado por ellos. Puede referirse a un libro de recetas de postres o busque en la Internet para las recetas de pasteles deliciosos. Con mezclas para pasteles y otros productos de mezcla instantánea, hornear un pastel ya no es un proceso difícil.

Si usted tiene niños en casa, estoy seguro de que debe ser llamado para fiestas de cumpleaños casi todos los meses. Aunque los niños les encanta ir a los partidos, la compra de un regalo cada vez que puede estropear su presupuesto. Así que, ¿por qué no hacer un regalo hecho a mano con la ayuda de sus hijos. Uno de tales hechos a mano regalo de cumpleaños idea será hacer una placa de identificación con el nombre del niño del cumpleaños. Tome una madera de forma rectangular y hacer dos agujeros en la cabeza de la misma. Pregunte a sus hijos para colorear ambos lados de la madera y decorar con escarcha, piedras, lazos, cintas, etc Escribe el nombre del niño con la pintura en el centro y conectar los dos agujeros con una cuerda. Amigo de su hijo puede colgar fuera de su habitación y le aseguro que de seguro les encantará.

Regalos de San Valentín
La mayoría de la gente siente que decidir sobre un regalo para su ser querido en el día de San Valentín es muy difícil. Sin embargo, creo que esto puede ser muy fácil si usted pone su corazón en ello. Ahora, usted no tiene que comprar un regalo muy caro para hacer de su amor feliz, más bien un pequeño gesto es suficiente para aumentar el romance en su relación. Una de la idea del regalo especial para una novia será la de escribir un poema para ella. Si usted piensa que viene con un poema no es algo que usted puede hacer, ¿por qué no escribir una carta para ella. En lugar de escribir en un papel de color o decorativo, puede que sea único por escrito en un papel que tiene la impresión de la mano. Elija un color de la pintura de aceite que te guste y pintar la mano con ella. Crea una impresión de la mano en un pedazo de papel y escribe tus sentimientos acerca de ella en él. Seguramente encontrará algo especial y atesorar para siempre.

Si usted está buscando para la opción de regalo hecho a mano por un novio, aquí está uno para usted. Si su novio es un amante de la música, y luego hacer un CD de sus canciones favoritas será un regalo ideal. Busque las canciones del género musical que más ama y copiarlos todos en un CD. Usted también puede hacer la portada del CD usted mismo ya sea o bien imprimir una imagen en función del género de las canciones que ha seleccionado. Por lo tanto, cada vez que escucha las canciones, él va a pensar de ti.

Regalos de Navidad
Es tiempo de Navidad y ya está pensando en la compra de regalos para amigos, familiares y parientes. Sin embargo, ¿por qué no abandonar la idea de ir de compras y hacer algunos regalos de Navidad en casa propia. Para los niños puede hacer imanes de nevera con sus fotografías sobre el mismo. Recoja sus fotografías y cortarlas en cuadrados pequeños y círculos. Recorte de cartón en las mismas formas y pegar las fotografías de ellos. Coloque los imanes en la parte posterior de la cartulina y papel de regalo. Para una persona mayor, un álbum personalizado será una gran idea. Hay muchas tiendas donde se puede conseguir el asimiento de los álbumes de fotos de bajo costo. Decora estos álbumes con papel decorativo o tela y escribir el nombre del destinatario en él.

Regalos para Padres
Los niños son siempre una solución en cuanto a lo que debe comprar para sus padres en sus cumpleaños o el día de la madre y el día del padre, ya que su presupuesto es a menudo muy poco. Sin embargo, hay varias maneras en que los niños pueden hacer simples regalos hechos a mano que sus padres se aman y aprecian. Uno de los muy buena opción para la mamá será hacer un libro de recetas para ella con todas sus recetas favoritas. También puede tomar la ayuda de su padre o de los hermanos mayores de hacerlo. Escoja algunas recetas desde Internet o un libro de cocina y se anota en un libro nuevo. Si usted tiene buenas habilidades artísticas, puede dibujar la imagen de la comida junto a la receta o simplemente imprimir una desde Internet. Decora la portada del libro con la foto de su madre e inscribir su nombre en él. Dar a su mamá un bolso de mano haciendo una pintura de la mano libre en él también será una gran idea de regalo hecho a mano. Lea más en los bolsos de tela hechos a mano y bolsos hechos a mano.

Uno de la mejor idea de regalo para el papá será hacer un libro de recuerdos. Usted puede comprar un álbum de recortes en los precios muy baratos en una tienda local. Recoge imágenes de tu papá y tu y pegarlas en el libro. Llene el libro escribiendo acerca de por qué usted ama a su padre y también lo decoran con dibujos, pegatinas, purpurina, etc Otra idea será la de pintar una camiseta para tu papá. Usted puede tomar una de sus camisetas o comprar uno con su dinero de bolsillo. Hacer huellas de las manos, así como huellas de ambos lados de la camiseta, manteniendo un cartón en el centro. Dejar secar la pintura y con un marcador de tela, escribe un mensaje para su padre como “te amo papá” o “papá, usted es el mejor”.

Cuando se trata de regalos hechos a mano, su imaginación es el único límite. Usted puede venir con ideas más innovadoras y hechas a mano única con la ayuda de tu creatividad. Por lo tanto, hacer un regalo hecho a mano y disfrutar viendo la mirada de sorpresa en el rostro de su ser querido con deleite.

This entry was posted in Regalos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>