Día del Padre Artesanía

El próximo domingo es un día especial, porque es el día de padre! ¿Sabes por qué el Día del Padre viene siempre en domingo (bueno, en casi todo el mundo)? Debido a que el domingo es el momento en que papá llegue a quedarse en casa con usted. Entonces, ¿cómo va a hacer este día de fiesta memorable para él? Estoy seguro de que quiere hacer algo especial para su papá, ¿no? Bueno, hay un montón de cosas que usted puede hacer para hacer su día más especial. Lo puedes cocinar algo delicioso desayuno, ayudar a él en el jardín, o, como la mayoría de los niños hacen de su papá, le compre un regalo. No es sólo acerca de la compra y la presentación de un regalo caro, pero deseando él de una manera especial, y lo que sería más especial si usted hace un regalo para él por su cuenta! Si desea obtener algunas ideas sobre las artes y artesanías para este Día del Padre, entonces usted está en la página correcta. Aquí están algunas artesanías Padre fácil del día para niños y adultos, también.

* Haz clic en las imágenes para una mejor vista.

Pintura Tela

Si te gusta la pintura, entonces aquí es una oportunidad para demostrar lo mucho que amas a tu papá a través de su talento. Pintura de la tela es muy fácil, y usted puede hacer un padre maravilloso regalo de día con ella. Si no está seguro, puede pedirle a un adulto (no su padre), que le ayude. Esto es lo que tiene que hacer -

»
Obtener una nueva camiseta normal, negro o blanco es el mejor para este proyecto.

»
Además, obtenga colores favoritos de tu padre-tela o acrílico pintura.

»
Tome 3-4 placas planas, dependiendo del número de colores que va a utilizar y transferir cada color en cada una de la placa; un color en una placa.

»
Inserte un cartón grueso o de plástico en el interior de la camiseta para que el color no se manchan mientras que usted pinta su diseño. Usted puede tener este diseño en la parte delantera o trasera de la camiseta. Si usted tiene el tiempo, se puede pintar tanto, el frente y la parte posterior.

»
Los diseños en las fotografías de la izquierda y la derecha le dará una idea de lo que se puede pintar. Si usted piensa que usted no será capaz de pintar estos diseños, usted puede sumergir las dos manos en el color de la pintura y los aprieta contra la camiseta. Una vez que ha puesto sus manos en la camiseta, retirarlas con cuidado para que el diseño no mancha. Deje la camiseta se seque completamente.

»
También puede cortar un poco de material de tela de sus ropas viejas (las que no se desgastan más) y se cortan en forma de alfabetos con la ayuda de un adulto. La imagen de la derecha se hace de la misma manera. Puede colocar estos cortes en una camiseta, o una tarjeta. Esto también sería un gran regalo para su papá.

Huevo Pintura y Artesanía

Esta es otra idea de arte interesante que puede ser un recuerdo increíble para su papá. Lo mejor de un huevo es que se puede utilizar tanto desde el interior y el exterior. Así, una vez que haya terminado de comer las entrañas, utilizar el shell para crear algunos objetos de decoración únicas que tu papá puede mantener en su escritorio. Eso es lo que necesitas hacer.

»
Para la mirada Elvis: Se necesita un soporte de resorte huevo estilo, colores de la pintura o agua, papel cartón, papel decorativo blanco, algunos accesorios para decorar, pegamento, y, por supuesto, el huevo.

»
Utilice el papel de la cartulina para hacer las gafas de sol, los brazos y el pelo de Elvis.

»
La pintura de estos artículos en los colores deseados. También, pintar con el huevo de color blanco, y dejar todos estos elementos se seque por completo.

»
Una vez que todos los artículos están secos, se adhieren todos ellos al huevo con la ayuda de pegamento, o cinta adhesiva transparente. Decorar con algunos accesorios.

»
Para el pote de flor: Un elemento muy sencillo y bonito para hacer, para lo que necesitará una cáscara de huevo, las pequeñas flores artificiales con tallo y algunas piedras decorativas o cubos de gelatina.

»
Tome una cáscara de huevo roto en la mitad, y se lava completamente para que no huele a yema de huevo. Lave la cáscara con cuidado para que no se agrieta.

»
Tomar la cáscara del huevo limpio y seco y cubrir algunas bolas decorativas hechas de gelatina (gel) en la cáscara. Puede usar diferentes colores de las bolas de gelatina para hacer el artículo más atractivas. Si estos no están disponibles, usted puede comprar algunos cristales decorativos, sino asegurarse de que son lo suficientemente ligero como para el shell para manejar su peso.

»
Inserte unas flores artificiales en la cáscara y el regalo a su papá. Si lo desea, puede pintar Feliz Día del Padre en la cáscara del huevo, también.

Bloc de notas para papá

Ya sabes que papá tiene un montón de cosas que cuidar, ¿no? Y también sé que él se enoja mucho cuando se olvida de algo importante que tenía que hacer. Así que, ¿por qué no darle algo que le ayuda a recordar su importante labor? Hacer un bloc de notas para él! Es muy fácil de hacer. Eso es lo que necesitas hacer.

»
Se requeriría un par de papeles de tamaño A4, una hoja de cartón de color, la perforadora, una cadena espiral (incluso un hilo decorativo haría), los colores y un lápiz para hacer el diseño en la portada de la libreta.

»
Tome un par de hojas de tamaño A4 de papel blanco. El número de hojas que dependerá del espesor de la selección. Usted puede tomar alrededor de 8 – 10 hojas, para que cuando los pliegues para hacer el bloc de notas, usted puede conseguir alrededor de 30 – 40 páginas (incluyendo ambos lados de la página).

»
Dobla las hojas por la mitad para hacer un modelo de libro. Cortar estas hojas de la línea que se forma en el lado.

»
Ahora, todas estas hojas y colóquelos juntos. Por ejemplo, cómo el profesor mantiene sus hojas de respuestas después de que haya terminado con el examen!

»
Dobla las hojas por la mitad para crear una línea central que le ayudarán a perforar los agujeros. Haga dos orificios, uno en la parte superior y uno en la parte inferior de la página, a igual distancia de la marca, mientras que el mantenimiento de las páginas de una forma plegada.

»
Ahora, toma la hoja de cartón y corte del mismo tamaño que las páginas que se han perforado en el paso anterior. Es necesario hacer dos piezas de estas hojas de cartón para cubrir la parte delantera y trasera de la selección.

»
Usted puede hacer algo bonito diseño en la portada de la libreta. Las imágenes de la izquierda y la derecha se puede utilizar como ejemplos. Si no desea dibujar, puede escribir algún poema o cita interesante para tu papá.

»
Una vez que haya realizado el diseño, y se aseguró de que esté completamente seco y hecho, usted puede colocar los papeles y las tapas juntos, y poner una cuerda o un hilo decorativo a través de los orificios a fin de obligar el bloc de notas juntas.

»
Usted puede atar las cuerdas o hilos en la forma de un arco para hacer el bloc de notas muy atractivas. O bien, puede utilizar cadenas en espiral, como en la foto a la derecha.

Photo Collage

Cada vez que vamos a dar un paseo, papá está siempre listo con su cámara para capturar todos los momentos divertidos. ¿Su papá lo mismo? Si la respuesta es sí, entonces demostrarle que usted también puede hacer algo especial para él con esas fotos hermosas. Ve a hacer un collage! Es muy sencillo de hacer, y ni siquiera se toma mucho tiempo. Eso es lo que necesitas hacer.

»
Usted tendría una hoja de cartulina de colores, pegamento en barra, y una colección de un buen número de fotografías de su familia.

»
Decida cómo desea guardar las fotos. Usted puede colocarlos en posición horizontal, de manera uniforme, o bien, usted puede dejar de lado la uniformidad y colocarlos en zigzag, pero asegúrese de que el aspecto del collage es atractivo y las fotos son atractivamente visible.

»
Una vez que haya decidido sobre la ubicación, utilice una barra de pegamento para pegar las fotos en el cartón. Si lo desea, también puede escribir algunos mensajes o citas para su padre.

»
Colección de sellos es una afición conocida por muchos niños y adultos. Si tu padre también tiene la manía de coleccionar sellos, entonces usted puede hacer un collage de lo mismo y se lo regalo, como en la foto a la derecha.

Sorteo para su papá

Todos y cada niño tiene algunos momentos especiales con su mamá y su papá. Por ejemplo, cuando yo era un niño, mi papá siempre me llevaba al zoológico para ver a mi ave favorita, el pavo real. Por lo tanto, yo había hecho un dibujo en el que yo y mi papá están en el zoológico, con un pavo real junto a nosotros. ¿Tiene una actividad especial que te gusta hacer con tu papá? Podría ser cualquier cosa, desde camping a la pesca a la jardinería. Por lo tanto, este Día del Padre, dígale a su papá lo mucho que valora los momentos pasados ​​con él. Hazle un dibujo. Algunos ejemplos se dan a su izquierda y derecha.

El dibujo sería más atractiva si enmarcarlo bien. Usted puede hacer un cuadro por su cuenta con una caja de cartón, o, usted puede pedir a un anciano para conseguir que el dibujo enmarcado por ti. Pero recuerde, es una sorpresa para papá, así que asegúrese de que el regalo es un secreto y nadie lo dice.

Estoy seguro de que estas ideas han ayudado a pensar sobre algunas artesanías realmente buenas que especialmente puede crear para su papá para decirle lo especial que es para ti. Estoy seguro de que su papá le encantaría que su regalo, y apreciar por el resto de su vida. Así que, ¿qué estás esperando? Coge todo el estacionaria que usted necesita, y empezar a trabajar en su regalo, y el domingo está a la vuelta de la esquina.

This entry was posted in Regalos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>