Ideas de regalos para las mujeres que lo tienen todo

Q: Entonces, ¿qué es lo que te pasa por las mujeres que lo tienen todo?
R: Una caja para poner todo adentro

Bueno, bueno … bromas aparte. Pero en serio, ¿cómo puede uno llegar a ideas de regalo para las mujeres que lo tienen todo? Piensa, piensa. No Muy bien, la clave está en mirar más allá de lo obvio. Un análisis normal revelará que en cualquier momento dado, nuestro ‘comprar’ lista siempre en aumento. Nunca se aparta, ¿verdad? Pero esa es nuestra historia. ¿Cuáles son las historias de estas mujeres que lo tienen todo? Demasiado dinero y el aburrimiento, creo. ¿Y qué? Nos cortar el problema de raíz la derecha y subir con algunas ideas de regalo de cumpleaños para las mujeres que parecen tener todo lo que eso es. Pero, ¿cómo? Sigue mi ejemplo “.

Regalos para las mujeres que lo tienen todo

Por lo general, cuando decimos todo, nos referimos a materialista. ¿Correcto? Así que nuestro trabajo es pensar más allá de lo obvio y de alcanzar algo que bien-el dinero no puede comprar “. Y eso es exactamente lo que quería decir antes cuando dije ‘mira más allá de lo obvio “. Aquí están algunas ideas para los regalos que usted puede considerar.

Porque Sign-Up
¿Por qué no les regístrate para abrir una causa? Al igual que con una ONG o una organización similar tal. Estas organizaciones llevan a cabo una amplia labor y ayudar a apoyar varias causas nobles de la sociedad. Al echar una mano con estas buenas acciones (y no me refiero económicamente), van a ver lo increíble que se siente al estar ayudando. Te ayudará a llegar al nivel de las bases y ver lo que la gente menos afortunados que ellos pasan. No sólo va a hacer que se den cuenta de lo afortunados que somos, pero que también va a apreciar su riqueza mucho más después.

Pet to Love
Dales un perrito o un gatito mimoso a. Y tal vez no las razas caros pero tal vez … preferiblemente, un perro callejero. Es una de las cosas más dulces nunca y no importa lo rico que eres, un animal doméstico es siempre un gran regalo.

Cocinar una comida
Los regalos personalizados son siempre los mejores. Cocinar una comida que ella nunca olvidará. Sí, tal vez ella tiene cocina gourmet, pero aquí es cómo se puede superar. Adquirir cualquiera de las recetas de su infancia que ella nos amaba como a un hijo y luego hacer lo mismo. A ella le encantará el sabor de su receta de la infancia, la llevaré de vuelta en el tiempo, y ella va a ser absolutamente anonadado de que lo hizo por ella. Ganar-Ganar.

Trip Down Memory Lane
Tal vez lo que hace un montón de giras mundiales. Quizás. Pero nada se puede comparar a un viaje de regreso a su infancia. No, no es una máquina del tiempo. Esto es lo que hacen, organizar un viaje a su ciudad natal, en la escuela, el trabajo en primer lugar, si usted es un cónyuge o novio entonces el lugar donde conoció y otros lugares que tienen un valor sentimental que usted se pueda imaginar. A continuación, darle una sorpresa al hacer un viaje fuera de ella. ¿Podrá el amor o será que ella lo ama!

|- Spas
Ninguna mujer es demasiado rica, o tiene demasiado dinero o cosas que no quieren un viaje al balneario. Sólo tienes que enviar su embalaje para un fin de semana para algunos cuidados y mimos. El paraíso.

Amigos y Más
Obtener su reencuentro con toda su infancia o amigos de la universidad. Obtener todos ellos una y planear un fin de semana lleno de acontecimientos de todo. Pero asegúrese de que es más como una fiesta de pijamas que una sociedad champán inducida alta se encuentran. Planifique cine, parques de atracciones, balnearios, noches de karaoke y cualquier otra cosa.

Programas favoritos
Regalo hecho en casa? Registre todos sus programas favoritos, en especial los que se ejecutan en su infancia y presentar una pila de ellos a ella. ¿No será una gran sorpresa?

The Funnies
No importa la edad que usted está, lo rico que eres, o la cantidad de cosas que posee, no puede haber bastantes de las tiras cómicas. Un surtido de regalos divertidos es siempre, siempre bienvenidos. Lleva consigo el don de la risa, que es mucho más valioso que cualquier regalo caro, ¿no te parece? Entonces, ¿qué se incluye en este “don de tiras cómicas ‘? Cualquier cosa que le hará reír, por supuesto. Esto depende de persona a persona, pero algunas de las opciones que usted puede tomar para arriba? Regalos de la mordaza, camisetas con frases divertidas, graciosas esteras de puerta, una colección de cómics, over-the-top regalos sexuales como sostenes de caramelo y los imanes divertidos mensajes.

Otras Opciones

Además de los mencionados anteriormente, hay algunas otras ideas de regalos que se pueden utilizar.

Dale una canasta de regalo que tiene un surtido de sus regalos favoritos.
Un certificado de regalo es siempre una gran idea para cuando usted está confundido acerca de lo que para conseguirla. De esa manera, ella puede elegir lo que quiere y que está fuera del gancho.
Compilar un álbum de fotos de todas sus imágenes como un regalo de la foto agradable. Simple y dulce.

¿Son estos punteros suficiente para algunas ideas de regalo? Definitivamente espero. Así que se dedicó a planear algo desde el corazón y estoy segura de que os encantará, no importa lo que pase.

This entry was posted in Regalos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>