Regalos originales para el 18 cumpleaños

El décimo octavo cumpleaños es un hito importante en la vida de cualquier joven, un rito de paso, un punto de entrada en el mundo de los adultos. Es un momento emotivo y es uno de los momentos más memorables de su vida. Ahora, ¿cómo se puede elegir el regalo más inusual para su día especial? ¿Y si te equivocas? ¿Cómo puede estar seguro de que su regalo es bien recibido y apreciado? Bueno, ésta es mi amigo, no es un proyecto común y necesita un análisis paso a paso. Tenemos que pensar de manera diferente, creativa e ir más allá de lo ordinario. Tenemos que examinar nuestros recursos, y planificar cada movimiento, cada segundo cuenta. Así que vamos a comenzar rápidamente a nuestra enorme tarea de escoger los regalos más inusuales para un 18 cumpleaños.

Pas 1
Piense en la persona que va a dar sus regalos a. Ahora pregúntese: ¿Cuáles son su / sus gustos y disgustos? Cada persona es un individuo único y cuanto más sepa sobre el cumpleaños de niño / niña, mejores serán sus posibilidades de ser capaz de encontrar los regalos más originales para ellos. Haga un poco de investigación (ya, ya … que no incluye la invasión de su privacidad). Un poco de reflexión va un largo camino. Si no está seguro, o es incapaz de contactar con ellos, podrías comprobar sus perfiles de redes sociales para algunas pistas. Pregunte a las personas que puedan tener una idea, pero asegúrese de que es una fuente confiable y siempre verifique dos veces para estar seguro. Asegúrese de obtener esta parte, justo porque si no lo hace, su regalo podría llegar a los peores regalos de toda la lista de tiempo!

Step 2
Mire sus recursos disponibles. Estoy hablando de tiempo, dinero o simplemente viejo creatividad. Si usted tiene todo lo anterior se le concedió en efecto, mi amigo. Pero más a menudo que no siempre están a la altura de uno de los recursos anteriores, cuando se trata de dar regalos. ¿Y qué hacemos? Si usted tiene una cartera grande y un corazón aún más grande, seguir adelante y derrochar en cualquiera de las últimas golosinas en el mercado, a partir de los gadgets a las vacaciones a la joyería, que mi amigo no debe tener demasiado de un problema. Sería una ventaja si usted consigue los regalos personalizados. Si sigue así, entonces por favor, lea un paso correctamente. Le ayudará a decidir. Para el resto de nosotros que no tienen dinero, pero tienen un montón de tiempo de sobra, usted podría tratar de hacer regalos para el cumpleaños de niño / niña, de nuevo teniendo en cuenta el paso 1. Recuerde que debe mantener sus gustos personales en la mente, y también tratar de darles algo que puedan usar. Usted podría combinarlo con una tarjeta de cumpleaños hecha a mano única. Usted también puede comprar algo simple pero útil y personalizarlo de acuerdo con sus gustos.

Regalos 18o cumpleaños para niñas

La ropa es una opción excelente, pero en vez de comprarlas para ella, ella recibe un bono regalo de un centro comercial o tienda de moda que siempre prefiere o desea hacer compras en. Podría ser uno de sus regalos más memorables. Las mujeres les encanta ir de compras y ella sin duda le encantaría tener la oportunidad de escoger un vestido para ella. Si usted está listo para ello, se puede obtener información sobre sus marcas favoritas y luego elegir algo en su color favorito por ti mismo. La ropa es generalmente un regalo difícil de comprar y deben ser llevados sólo si tiene un buen conocimiento de lo que él / ella le gusta y también más importante, el tamaño y la forma.
Una alternativa a la ropa podría ser joyas que siempre es un favorito entre la mayoría de las niñas. Usted podría comprar un collar, pulseras, pendientes, anillos o pulseras para el tobillo que aún hacen los grandes regalos de joyería. Sólo asegúrese de que la joyería se adapte a su estilo y actitud.
Otra idea creativa 18a regalo de cumpleaños para las niñas podría ser su regalo de unas vacaciones a un destino exótico que usted sabe que le encantaría. Esto es seguro para tener sus gritos de alegría.
Ahora ha alcanzado la edad legal para conducir y es más que obvio que conseguir su coche la volverá loca. Ir más allá y personalizar para incluir sus colores favoritos, con accesorios adicionales como un reproductor de DVD con sus películas y música favoritas.
Si usted puede, usted puede arreglar para que conociera o al menos ver, una de sus celebridades favoritas escénicas.

Regalos 18o cumpleaños para los muchachos

Conseguir que un coche personalizado con clase, con lo último en accesorios o una motocicleta de carreras con el equipo completo y ver su rostro iluminarse de alegría.
Infórmate sobre los últimos gadgets y regalos uno a él. Reproductores de música, ordenadores portátiles, teléfonos móviles o dispositivos de juego son excelentes regalos.
Organizar una oportunidad para él de participar en una actividad que le gusta, y si es posible, conocer a una celebridad o un personaje famoso de ese campo.

Otro regalo de cumpleaños único para las hembras y los machos es crear un collage o montaje de video de años anteriores que muestran cómo y por qué son importantes para usted y que representan sus personajes únicos y cualidades. Podría contener testimonios de sus amigos, padres, familiares, maestros y otras personas que se han asociado con ellos.

Regalos divertidos

Si usted sabe que el cumpleañero / niña está de buen humor y no me importaría una buena broma, usted podría recibir uno de los muchos regalos 18o cumpleaños mordaza, que son fácilmente disponibles en la mayoría de las tiendas. Usted podría ir para los regalos de broma que asustan a la única persona que se den cuenta más tarde que se trataba de una broma. Otra cosa que podría conseguirlos son los relojes raros o divertidos objetos de decoración que están relacionadas con la historieta humor o relacionados. Se puede ir desde el humor sutil a francamente escandaloso, pero siempre mantenga el receptor en mente antes de darle el artículo, y asegurarse de que no se sienten ofendidos por él. Recuerde que para obtener algo que no sería fácil de averiguar acerca. Usted podría obtener por su novio o novia demasiado, pero si él / ella no es demasiado buen humor y quiere le regalo otra cosa, (que siempre es más seguro), usted podría recibir uno de los regalos normales para su novio / novia.

Buena suerte entonces, en la compra de su regalo. Ahora seguir adelante y hacer lo que debe hacerse y no perder demasiado tiempo pensando, porque – No se puede cambiar el pasado, pero puede arruinar el presente (nunca mejor dicho) por preocuparse por el futuro -. Anónimo.

This entry was posted in Regalos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>