Maneras creativas de dar dinero como regalos

La compra de regalos es algo que a todos nos gusta hacer. Comprar cosas para nuestros seres cercanos y queridos y ver una sonrisa se extendió por el rostro es realmente un momento impagable. La alegría de regalar cosas a los demás no se puede describir. Sin embargo, hay ocasiones en las que se sienten perplejos pensando en el regalo adecuado. Ahí es cuando uno siente que da el dinero puede ser una mejor opción que el destinatario pueda al menos comprar algo que él / ella le gusta o es probable que lo ahorrar para un día lluvioso. El dinero es especialmente una mejor idea de regalo para los adolescentes cuando en realidad no encontrar algo adecuado en las tiendas de regalos. Sin embargo, hay muchos que piensan regalar dinero realmente no parece una opción muy agradable, ya que puede no parecer personalizado. Sin embargo, hay muchas formas creativas para regalos y dinero que esto le dan un toque personal. Además, eliminará esa sensación incómoda inicial que se obtiene al dar dinero como regalo para cualquier ocasión. Echa un vistazo a estas formas creativas para dar regalos monetarios.

Maneras creativas y divertidas de dinero de regalo

Compre una pequeña alcancía o cualquier regalo divertido que tiene una cerradura de combinación. Coloque el dinero en el interior de este y lo envolvemos. Regalar una alcancía que tiene una cerradura de combinación también le enseñará al destinatario la importancia de ahorrar dinero. Esta idea creativa es especialmente útil para los más pequeños!

¿Has probado una caza del tesoro? Pues bien, esta idea creativa va a funcionar bien con los adolescentes. Marcar las áreas particulares en la casa y dejar pistas. Una vez que se brinde al receptor la primera pista, él / ella tendrá un momento de diversión para resolver el rompecabezas. Encontrar el dinero una vez que la última pista se ha resuelto a añadir a la emoción y quitar la otra manera “sentimiento gris ‘de recibir dinero como regalo.

Los pequeños globos amor. Si es un cumpleaños usted está planeando para, cinta el dinero a la cola del globo. Esto hará que aparezca como una cola de cometa. Deje que los globos sueltos en la habitación una vez que el destinatario se despierta. Deje que los globos flotan alrededor de la habitación, pero por supuesto, asegúrese de que las ventanas están cerradas! O si no, alguien más puede tener un momento feliz con el regalo en efectivo!

Regalos en efectivo a los adolescentes o pequeños puede ser algo arriesgado en caso de que pase todo de una vez. Para evitar esta situación, puede hacer que los cupones de descuento en su casa. Decida la cantidad a ser dotados. Preparar los cupones en consecuencia. Por ejemplo, se puede asignar una cierta cantidad como gastos de compras y otro para películas. El destinatario puede venir a usted con el cupón a medida que él / ella desea pasar el dinero.

Cómo hacer origami dinero es otra idea limpio como una forma creativa de dinero de regalo. Sin embargo, esto requiere práctica con papel origami. Busque en línea o equiparse con libros de origami. Una vez que usted consiga la caída de origami, origami puede hacer dinero sin preocupándose por arrancar las notas! Dinero origami es una gran manera de presentar el dinero como un regalo.

Estas formas creativas para dar dinero como regalos están destinados a deleitar a los destinatarios! Regalar dinero ya no es una tarea aburrida como se puede ver!

This entry was posted in Regalos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *