Intercambio de regalos Juegos

Juegos de intercambio de regalos son grandes ayudas para condimentar su celebración. Ellos pueden ser fácilmente planeado para una fiesta en su casa o en su oficina. Estos juegos son las maneras más fáciles de conseguir lejos con regalos no deseados, pero también hay posibilidades de que usted puede terminar con un regalo, más extraña que la que consiguió deshacerse de.

Juego del elefante blanco
En este juego cada huésped se le pide que traiga un regalo. El regalo debe ser simple y barata. Puede ser cualquier cosa, desde velas, adornos para tarjetas hechas a mano o arte pequeño. Los invitados se les pide que se sienten en círculo y una bolsa que contenía todos los regalos se hace circular entre ellos. El primer invitado será elegir un regalo y desenvolverlo. La segunda puede elegir otro regalo o robar a la primera persona. El proceso se repite hasta que todos los regalos se distribuyen. Usted puede establecer sus propias reglas, como un regalo no se puede robar más de tres veces, una persona no puede robar más de cinco veces, etc

También puede introducir variaciones como hacer fichas numeradas y pedir a cada invitado para recoger un papel y distribuir los regalos de acuerdo a sus números. O puede solicitar simples preguntas de cultura general y sólo las personas que pueden dar la respuesta correcta se les da la opción de robar, mientras que otros tendrán que tomar un nuevo regalo.

Secret Santa
En este juego todos los huéspedes tienen que recibir regalos sin nombres en ellos (ni donante ni el receptor). Los nombres de todos los huéspedes serán escritos en fichas y distribuido. Cada invitado tiene que recoger un vale (asegúrese de que no contiene su propio nombre). No reveles el nombre a nadie. Escriba ese nombre en su regalo y lo coloca sobre la mesa. Dale un toque de ti mismo. Ahora son los destinatarios a su vez de adivinar quién es su ‘amigo invisible’ es? Hay otra manera de jugar a este juego. Puede ser jugado por muchos días. Todos los días, desde el principio del juego, dejar un pequeño regalo para su destinatario con una pequeña pista sobre él. Si el destinatario no puede adivinar su nombre hasta el último día, usted puede darle a su nombre en el último regalo.

La búsqueda del tesoro
Ocultar todos los regalos y hacer un chit pista sobre la ubicación de cada regalo. Cada huésped puede recoger una ficha. Tienen que buscar los regalos ocultos con la ayuda de las pistas. No le dé pistas directas. Hacer las conjeturas del lugar oculto lo más difícil posible. También puede ocultar todos los regalos en un solo lugar. Preparar fichas de diferentes pista y distribuirlos entre los invitados. El primer invitado en llegar al lugar es el ganador. Al final del juego, el ganador obtiene el privilegio de robar regalo de alguien.

El juego de izquierda a derecha
Este juego es similar a la silla musical. Hacer todos los huéspedes se sientan en un círculo con los regalos que han traído con ellos mismos. Cuenta una de ellas de pie en el medio del círculo y leer una historia corta. La persona debe pararse a descansar y decir a la izquierda oa la derecha. Cuando dice la derecha los huéspedes deben circular los regalos en dirección a la derecha y la izquierda cuando dice, deberían empezar a circular sus dones en el sentido contrario a las agujas del reloj. Al final del juego se hace todo el mundo el regalo que ellos están sosteniendo.

La mejor parte de estos juegos de partido es que se pueden hacer variaciones como muchos de los juegos que quieras. Diseñe su propio conjunto de reglas para hacer el juego más atractivo. Usted puede dar todo tipo de regalos divertidos como perfumes con olor extraño o alguna obra de arte divertido.

This entry was posted in Regalos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>