Regalos para novio

Si bien hay muchos ingredientes que intervienen en el mantenimiento de una relación sana, regalos ayudan a mantener vivas las chispas. Gifting no tiene por qué limitarse a los cumpleaños y los aniversarios, pero pueden ser contratados en todo el año. De hecho, algunos de los mejores regalos son los inesperados! Cuando pensamos en ideas para regalos para novio, los regalos románticos (flores, chocolates, etc) que las mujeres aman no son propensos a incendiarse el mismo placer en el hombre. En gran medida, los hombres gustan los regalos de utilidad. Algo que perece o se sienta en una mesa bastante probable que parecer una pérdida de dinero.

Disfrute de un Hobby
Si bien esto es similar a la última, no tiene que quemar un agujero en su bolsillo. Los regalos que caen dentro de esta categoría puede ser tan simple o tan extravagante como tú quieres que sea. Si tu chico le gusta ir de excursión o de campamento, usted podría regalo él una tienda de campaña, saco de dormir o cualquier otro equipo de camping. Si le gustan los deportes de aventura, un fantástico regalo sería una experiencia de vuelo en ala delta o un paseo en globo de aire caliente. Si es un entusiasta de las carreras, le regalo una vuelta de clasificación 3 Ejecutar como pasajero en un NASCAR o la oportunidad de ponerse al volante y tomar un coche de carreras real para dar una vuelta. Usted puede estar seguro de que va a ser una vez en una experiencia de vida para él.

Gadgets
Gizmos son sus seguros a prueba de ideas para regalar. Si quieres echar a perder tus podrido novio, cualquiera de estos gadgets lograr ese efecto: el iPhone, iPod Touch, Panasonic TCPV10, Nintendo DSi, o Alienware MX17. Otras opciones son un reproductor portátil de DVD, un conjunto muy bueno de auriculares o un sistema fresco de altavoces. Sin embargo, no es necesario gastar una fortuna en este regalo y puede que sea sencillo con elementos tales como un llavero USB o un iPod Kit de cable. Si tu novio le gustan los juegos de vídeo, juegos nuevos o de otros productos afines sea un éxito con él.

Algo romántico
Mientras tazas personalizadas son bastante deteriorado de la planta, una opción más original son cortos personalizados boxeador. Usted puede obtener un ‘me encanta (tu nombre)’ impreso en ellos o cualquier otro mensaje que usted elija. Los regalos personalizados como estos son grandes opciones de regalo de aniversario para su novio. Si bien la idea de cada persona de lo que es romántico diferente, me gustaría incluir una sudadera que tiene el logotipo de su equipo favorito en él. A algunos otros artículos que son “poco original”, sino del agrado de la mayoría de los hombres son las gafas de sol y relojes.

Coleccionistas artículo
En función de los intereses de su novio, un objeto de colección de este género será el regalo perfecto. Las opciones más populares son cualquier memorabilia de los deportes raros como las tarjetas y fotos. Otras opciones son raras monedas, sellos, libros de historietas, etc Todo lo que es de edición limitada se puede categorizar como objetos de colección. Si él está en la fotografía, que podría ser un juego de copias de las fotografías tomadas por su fotógrafo favorito. Primeros este regalo apropiado dependerá del tiempo que puso en él. Usted tendrá que llevar a cabo algunas investigaciones en cuanto a las cosas que usted puede conseguir sus manos en las que se ajustan a su presupuesto.

Si bien estas ideas del regalo debe servir de inspiración, sólo está en condiciones de llegar a un regalo que realmente va a amar y apreciar. Todo lo que necesitas hacer es prestar atención a las cosas que dice y que está seguro de recoger algunas pistas. Si él realmente le gusta algo un amigo tiene, todo lo que tienes que hacer es llamar al amigo y averiguar donde se puede conseguir que una similar. Alternativamente, si usted ha oído decir que quiere un álbum determinado libro o herramienta, conseguir que para él será el regalo perfecto. No hay nada como un regalo o un gesto de decir ‘Te amo’.

This entry was posted in Regalos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>