Regalos hechos en casa cumpleaños

Regalos de cumpleaños no tienen que ser demasiado grandes, ni tienen que ser caros. Los regalos son sólo una linda manera de desear a alguien y decirle que usted recuerde este día maravilloso. Regalos duda hacen que el receptor feliz, y esos seres especiales son atesorados a menudo. Bueno, si usted quiere un regalo tan bonito toque para hacer que alguien se sienta realmente especial, entonces usted debe tratar de hacer algunos regalos de cumpleaños hechas en casa. La idea de que usted ha hecho el regalo, hace que el receptor se sienta simplemente bueno. Por lo tanto, si usted ha decidido dar regalos hechos en casa a sus seres cercanos y queridos a continuación, aquí están algunas ideas para usted. Estas ideas de regalo de cumpleaños hechas en casa sin duda le ayudará a tomar algunas piezas únicas.

Pastel o galletas

En lugar de comprar una torta de una pastelería ¿por qué no hacerlo usted mismo. Usted puede elegir entre una serie de recetas de la torta y hacer un considerando el gusto del cumpleaños de niño / niña. Esta torta hecha en casa es seguro que será una gran sorpresa y hacer que él / ella feliz. Lo que puede ser un regalo mejor que una caja de galletas para su novio. Haga sus galletas favoritas, póngalos en una bolsa de plástico de almacenamiento de alimentos y ponga esta bolsa en una bolsa nueva para él. Bueno, ¿quién más sabe de lo que les encanta comer y llevar. Un saco deportivo es también una gran idea para empacar este regalo hecho en casa para los hombres.

Cena deliciosa

Si la apretada agenda de la mayoría de la familia del miembro no permite la celebración de un cumpleaños o una cena en su restaurante favorito, entonces aquí es una idea. Usted puede probar esto en el cumpleaños de su hijo o el marido. ¿Por qué no cocinar algunos platos deliciosos y tienen la cena en un restaurante de estilo? Acaba de obtener los artículos de mesa elegante, fresco mantel, manteles, copas de vino. Poner la mesa correctamente para conseguir una sensación restaurante. Apague las luces, velas decorativas tienen sobre la mesa o poner en el candelabro sobre la mesa de la cena. Bueno, no hay necesidad de mencionar que cada plato debe ser un favorito del cumpleañero / niña. Asegúrese de considerar la menor elección. Mantenga la comida preparada con una mesa bien configurado y prepárate para sorprender al cumpleañero / niña con esto, uno de los mejores regalos de cumpleaños hecha a mano.

Picture Frame Photo Collage o

Usted puede hacer un marco de fotos que es la mejor idea para un regalo hecho a mano. Puede hacer que el marco de madera simple y escribir algún texto para que sea más bella. Algunos diseños con tubos de color también se puede mejorar. Si usted tiene una colección de fotografías de esta persona ¿qué mejor que hacer un collage de fotos. Estos regalos deben ser tales que será atesorado para siempre por el receptor, éste es un ejemplo perfecto. Uno de los dones creativos está haciendo un álbum de estas fotografías con un dulce mensaje escrito debajo de cada fotografía.

Laptop Sleeve o T Shirt-

Si usted es un artista o coser amor, entonces éste es para ti! Impresiona a tu hermano monstruo gadget o novio en su cumpleaños con una funda para portátil. Hacer funda para portátil es una tarea fácil si usted sabe los fundamentos de la costura. Una manga mini ordenador portátil a partir de una buena tela con un diseño decente puede ser el regalo perfecto para él. Usted puede obtener una camiseta normal en el color de su / su favorito y marca y pintarlo. Sí, si usted es un artista nacido o por lo menos saber la pintura simple, puede ser uno de los mejores regalos. Usted puede simplemente escribir una cita interesante en la camiseta o dibujar un patrón único sobre él para tener a mano una camiseta listo.

Los productos de belleza

Usted puede hacer algunos de ellos y embalar en una caja decorativa para hacer un paquete hermoso listo. Vierta un poco de pétalos de rosa y en la caja. Otra idea cumpleaños mejor regalo para las mujeres es que sales de baño hechos en casa de su novia. Ella está seguro de amar este regalo. Tomar sal de Epsom, 3 aceites esenciales, un frasco de vidrio decorativo, taza y papel encerado. Tome sal de Epsom así como para llenar la jarra de vidrio. Traslado en el cuenco. Añadir unas cuantas gotas de cada aceite esencial en la sal y mezclar bien. Ahora se extiende sobre el papel de cera y se deja durante el secado durante 1-2 horas. Vierta en la jarra de vidrio. Cierre la tapa y atar una cinta roja. Un gran regalo, personalizado está listo para la cumpleañera.

Las ideas de regalo antes mencionados son los mejores. Usted puede hacer una caja de regalo de esos pequeños regalos si quieres darle una canasta de regalo de cumpleaños. Descubra el sabor de la persona y que sin duda se van a plantear una serie de ideas de regalos que usted puede hacer en casa.

This entry was posted in Regalos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>