Regalos 80 cumpleaños

Los cumpleaños son especiales, independientemente de su edad. Pero las celebraciones vuelto muy especial cuando se trata de la fiesta de alguien 80 años. No todo el mundo es bendecido con la oportunidad de celebrar el cumpleaños de sus padres o abuelos. Y si su padre o el cumpleaños de los abuelos es muy pronto, sí requieren una gran celebración, ¿no es así? Si usted está a cargo de recibir todas las invitaciones a cabo, conseguir la comida lista, reservando un lugar, y la decoración, te voy a decir una cosa que se está perdiendo – regalos. Di lo que quieras, pero un 80 cumpleaños tiene un cierto encanto a la misma. Usted no puede venir a la fiesta con un ramo de flores o una caja de caramelos.

Los regalos deben ser reflexivo e inteligente al mismo tiempo. Después de todo, el cumpleañero / niña tiene que ser capaz de hacer uso de ellos, ¿verdad? En nuestro artículo, vamos a ir sobre varias ideas de regalo para los hombres y las mujeres. Así que dependiendo de cuyo cumpleaños sea – mamá, papá, abuelo, abuela, esposo o esposa – que será preparado.

Regalos para Mujeres

Cuando digo regalos para las mujeres, podría significar un regalo para su abuela, mamá, hermana o amiga. Todos los presentes se mencionan a continuación son apropiados para su edad y muy, muy sentimental.

Revista VIDA
Obtener una imagen de la chica del cumpleaños de su infancia o adolescencia (una imagen muy linda y sonriente) y obtener un regalo personalizado para ella. Puede agregar varias fechas que vale la pena recordar, como el día en que nació, su primer día de escuela, la graduación, el matrimonio, tener hijos, trabajo, etc Todos estos eventos pueden traer de vuelta recuerdos maravillosos del pasado.

Dulces Retro
Si usted está buscando algunos dulces regalos para la mamá, entonces ¿qué hay de conseguir una caja llena de dulces retro. Los dulces que fueron populares en su día realmente puede hacer la ocasión dulce y delicioso. Caramelos como BB Bats, mentas Canadá, botones Candy, Chuckles, Barras de coco, Sen Sen-, Boys largas, Sugar Daddy Pops, etc, realmente puede traer recuerdos de la infancia y hacer que el cumpleaños especial.

Un libro de cumpleaños
A diario detallado o un libro con todos los cumpleaños, aniversarios y días especiales puede ser una idea maravillosa. Ahora bien, esto no va a ser un libro simple con recordatorios escritos en ellas. Lo que este libro va a celebrar son las imágenes y mensajes de familiares y amigos cuyo día especial se han introducido. Un mensaje corto es una gran manera de hacer de este libro un regalo personal super.

Bolsa Familia
Uno de los mejores regalos para los padres es una familia bolso de mano. Es un bolso maravilloso con todos los nombres de los miembros de la familia y figuras lindos de la historieta en él. Cada vez que va de compras con el bolso, ella tendrá cada uno de ustedes con ella para mantenerla a salvo.

Family Tree Birthstone Broche
Hay tantas maneras de un árbol de la familia ha sido dotado, en imágenes, dibujos, marcos de fotos, etc Ahora, toma una forma totalmente única para presentar a su abuela, la madre o un amigo. En función de los miembros de la familia y sus fechas de nacimiento cuando caen, utilice birthstones apropiadas para el broche. Cada mes de nacimiento se significó en el broche, y con orgullo puede usar en todas partes.

Regalos para Hombres

Cuando digo regalos para hombres, podría significar un regalo para su papá, abuelo, hermano o amigo de la infancia. Estos regalos que le hará querer otro cumpleaños (sólo para poder conseguir los regalos más reflexivos de usted).

Cañas de pescar
Si tu papá, abuelo, o el marido es en la pesca, ¿por qué no darle una nueva caña de pescar para su cumpleaños. Usted puede tener a toda la familia un picnic, elija un lugar maravilloso, y darle su regalo. Será un viaje de la familia grande con el chico del cumpleaños disfrutar de su afición con todo el mundo que le rodea.

Ayudar a sus Hobbies
Si él está en un hobby en particular, puede ayudar a obtener más elementos para darle una colección más grande. Por ejemplo, le encanta la jardinería, entonces usted puede conseguir las flores y semillas de hortalizas. Si le encanta pintar coches modelo o planos, luego le compra los modelos más. Por otro lado, si le gusta leer ciertos libros de un género en particular, y luego ayudarle a terminar su colección.

Club del Vino
¿Es un fan de los vinos exóticos? ¿Qué hay de la firma de él para un ‘Vino del Mes “del club? Para todo el año, cada mes se abrirá un cuadro diferente de fabulosos vinos entregados a su casa. Con tantas botellas para abrir, siempre habrá una razón para celebrar con el gran hombre.

Algo Knit
Esta idea se aplica a aquellas personas que lo conocen más que nadie. Me refiero a lo de tejer un suéter, guantes, o incluso un sombrero tejido. Ahora, la razón por la que dijo que es necesario conocerlo es porque lo que si él no le gustan esos regalos. Usted no quiere gastar tanto tiempo y esfuerzo de su don y hacer que se desperdicie. Así que si él no disfrutan de usar cualquiera de estos artículos y usted sabe cuál es su color favorito (s) es, entonces adelante.

Paquetes de vacaciones
Ha estado esperando para hacer un viaje a alguna parte? Quizás todo el país o una gira internacional? ¿Qué tal un viaje por carretera o un viaje para dos personas a un lugar de su elección? Hay muchos destinos de vacaciones que usted puede elegir darle una sorpresa. Planificar el viaje entero para él y todo lo que tiene que hacer es disfrutar donde quiera que vaya.

¿No eran éstas algunas de las ideas para los regalos de cumpleaños pensativo? Si tiene más ideas para regalos de cumpleaños 80a, nos dejan saber de ellos. Más regalos definitivamente significa más diversión.

This entry was posted in Regalos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>