Regalos únicos para el novio

Si tu novio es todo para usted y quiere que le muestre lo especial que es, le regalo algo romántico, algo interesante, algo memorable que le recuerda a ti! Quien dijo que los chicos sólo como regalos como aparatos que pueden utilizar, se olvidan de que tienen un corazón también! Es por eso que se enamoró de él, en primer lugar, ¿no? Así que desplácese hacia abajo para ver algunas ideas regalos únicos, lo que le permitirá saber lo mucho que significa para ti.

Texto del cartel
Una de las ideas más interesantes del regalo de cumpleaños para el novio es conseguir un texto personalizado, foto cartel hecho por él. Si usted busca el Internet, usted encontrará las empresas que harían tales carteles para usted. Si se mira desde lejos a estos carteles, sólo se puede ver la imagen de una persona. Cuando te acercas, verás que la foto es en realidad un conjunto de texto! Todo lo que tienes que hacer es suministrar el fabricante con la imagen que desee en el cartel, así como el texto. Así que escribir algunas hermosas sentía de corazón los mensajes de su novio, elegir su mejor fotografía, de preferencia en el que ustedes dos son tiernos y obtener al anunciante interesante hecho para él.

Fundas Amor
Lo presentan con fundas que tienen sus nombres impresos en ella. Le regalo una funda de almohada que tiene un corazón en él, así como su nombre, por lo que todas las noches, antes de dormir, eres la persona que viene a su mente!

Monograma Jarras de Cerveza
Cómo le tazas grandes de cerveza que tienen sus iniciales en ellos. Tu hombre puede presumir de estas tazas para sus amigos cuando se encuentran a su casa o incluso puede colocarlos con otros artículos de decoración de su sala de estar. De cualquier manera, las cervezas monograma hacer una declaración personal de su cuenta y será muy apreciado por su hombre!

Hecho a mano T-shirt
Si usted está dispuesto a hacer algunos esfuerzos, entonces no hay nada tan dulce como hacer el mismo regalo. Un regalo interesante hecha en casa para que su novio le es pintar una camiseta. Escribir una cotización amor lindo en la camiseta y pintar algunos corazones en él! Si él está un poco loco, puede pintar algunas citas divertidas en la camiseta o hacer algunos gráficos extraños! Hecho a mano camisetas son siempre un éxito con los chicos, siempre son lindos y adorables como tú o son extrañas e interesantes y hacer que se distinguen de los demás!

A Video Fun
Hacer un video para su novio. En este video, entrevista a todas las personas que están cerca de él, al igual que sus amigos y hermanos. Pídales que narrar algunos incidentes divertidos emocionales o alguna que compartían con él. Visita todos los lugares que tienen un significado especial para usted, como una cima de la montaña donde ustedes dos se besaron por primera vez o un restaurante donde te fuiste para tu primera cita y dispara a estos lugares en el video. Hable acerca de estos lugares y decirle cuánto los momentos pasados ​​con él significa para ti. Para añadir a la diversión, incluso se puede cantar una canción de amor o bailar en un número para él! Créame, él estaría encantado al recibir tanta atención de usted!

Birthstone Jewelry
De acuerdo a la astrología, hay doce signos solares basados ​​en la fecha de una persona de nacimiento. Para todos y cada signo del sol, hay una piedra de nacimiento particular, que si se usan, puede traer mucha suerte para él. Así que averiguar birthstone de su novio y obtener una pulsera, anillo o medallón hecho para él, que tiene la piedra grabada en ella. Incluso si no cree en la astrología, que todavía le gustaría recibir toda la suerte que están tratando de traerlo!

Cesta de Regalo
Hacer una canasta de regalo especial en el que se incluyen cosas como colonia, set pañuelo, un par de calcetines de moda, lavado perfumado cuerpo, un cuchillo de bolsillo, gemelos elegante, ropa interior sexy, entre otros. Envuelva cada uno de estos regalos por separado antes de colocarlos en la canasta. Cuando llega a abrirlos uno por uno, les encantará sin fin!

Albornoz
Regalo tu novio un albornoz cómodo en el que puede holgazanear cuando está en casa. Obtener un paño suave, un peluche, super cómoda, que le recuerda a su abrazo cada vez que lo usa. Regalo un par de zapatillas de baño cobarde para completar el conjunto!

Espero que ya han tomado su selección de los dones mencionados anteriormente. Si usted todavía no está seguro, entonces para estar en el lado más seguro, obtener de él un certificado de regalo. Con esto, su novio tendrá toda la libertad de elegir lo que quiere y no tiene que explorar para regalos más!

This entry was posted in Regalos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>