Regalos personalizados para niños

Los niños son niños y les encanta regalos, todo el tiempo. Cuando yo era un niño, siempre quise algo que otros niños no tenían. Esto le dio a mi madre un momento difícil. Si alguien lo hubiera hecho, yo no lo usaría en absoluto. Así que tenía que hacer algo a sí misma, cada cumpleaños único, cada ocasión. Estoy seguro de que hay muchos niños como yo que no me gusta que todo el mundo tiene algo regalado. Si mi regalo tiene mi nombre en él, aún mejor! Esto nos lleva a estos regalos personalizados. Si usted también quiere regalo algo único y que no se repetirá, echa un vistazo a estas ideas, que seguro que ayuda!

Regalos personalizados para los niños que usted puede hacer en casa

Una taza pintada
Una taza personalizada es uno de los regalos más comunes y mejor para los niños. La mayor parte del tiempo, se obtiene tazas en las tiendas de regalo con el signo del sol mencionado en él. Algunas tiendas también escribir los nombres para ti. Si usted quiere que sea más personalizada, puedes decorar tú mismo. Usted puede obtener fotografías realizadas a lo largo de la jarra con los nombres. Usted también puede firmar el sol junto a la fotografía. Asegúrese de comprar el color favorito del niño. Los superhéroes son otra opción, mientras que la decoración de la taza.

Un tarro de sorpresas
Tome un frasco transparente simple que usted conseguirá fácilmente en cualquier tienda. Decora esta jarra tan bien como usted pueda. Dibuja algunas buenas cosas sobre él, probablemente el personaje favorito de dibujos animados los niños. Después de eso, escribir su / su nombre muy bien en ella. También se puede decorar el frasco de acuerdo con algún tema. Después de hecho esto, llenar con golosinas. Asegúrese de comprar un tamaño grande. Los niños les encantan los regalos grandes. Llene el frasco con algunos chocolates y juguetes pequeños. Él puede tener esto en su habitación.

Un álbum de fotos
El álbum de fotos es uno de los mejores regalos hechos a mano para los niños que se puede dar a un niño que está a punto diez o más. Usted puede obtener las mejores fotografías que tengo de él / ella y hacer un álbum de fotos de ella. Usted puede poner en algunas cosas especiales, tales como las tarjetas que hicieron o cartas que escribieron. Algunos padres han mantenido esas cosas en algún lugar. Ha llegado el momento de utilizarlos ahora. Usted también podría tener su primer informe de situación o el primer alfabeto que escribieron. Ponga en todos estos recuerdos y hacer un álbum de fotos o álbum de recortes a.

Una Bolsa
Un bolso es mi favorito de los regalos personalizados. Usted puede comprar una bolsa de tela sencilla del mercado. Huye mercados tienen alguna colección impresionante de bolsas de tela que vienen barato. Se puede decorar las bolsas más tarde con un poco de papelería decorativo único. Usted puede pintar el nombre del chico que quiere dar el regalo. También puede dibujar varios patrones y hacer la bolsa un aspecto más artístico. Los lotes de dibujos animados preferidos son algo que se puede conectar también.

Tejer él!
El tejido es la mejor forma de regalos personalizados para mí. Un cardigan de punto, o un silenciador de punto, puede ser un regalo personalizado barato, y uno de los mejores regalos hechos en casa para los niños también. Winters es un momento para la ropa de punto y accesorios. Regalar algo que funcione como una necesidad es uno de los mejores regalos que puede regalo a alguien. Teniendo en cuenta la edad, la ropa puede trabajar como regalos muy buenos y no les tejer una gran idea? Usted puede tejer las iniciales del niño en ese pedazo de punto para que sea personalizada.

Hay algunas opciones más en estas mejores regalos personalizados para los niños, tales como papelería personalizada o colchas con sus nombres en él. Si usted desea hacer que los niños realmente feliz, estos son los regalos perfectos para ellos. Mientras que usted está regalando regalos personalizados, es necesario pensar fuera de la caja y tratar de hacer algo nuevo y sorprendente. Si usted está perdiendo en las ideas, los mencionados anteriormente son geniales! Haga los regalos coloridos y divertidos.

This entry was posted in Regalos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *