Fácil de hacer regalos de Navidad

Navidad es la fiesta de compartir, dar y regalar! Personalmente, me encanta cuando la gente me sorprenden con regalos y también me gusta hacer regalos para mis amigos y familiares. En lugar de comprar regalos costosos, haciendo un regalo para sus seres queridos por su cuenta, lo hace más valioso por el tiempo que usted dedica a ella. Estoy seguro de que estos regalos personalizados serán apreciados por sus amigos. Muestra su consideración y le da la oportunidad de extender sus alas creativas.

Simples regalos de Navidad

Aquí están algunas ideas de regalos muy sencillos, que usted puede hacer por cualquiera de sus amigos cercanos y familiares. El secreto consiste en “hacer algo que se te da bien” y pensar en cómo se puede personalizar para la persona que lo está regalando!

Para llevar Home Cooked Delicias
Si eres un buen cocinero y son especialmente buenos para cocinar galletas, luego un tarro de galletas de chocolate es fácil de hacer. Un frasco personalizado propio de galletas de chocolate! ¿Qué más se puede pedir a un niño (que no sean juegos de video y una mascota)? Si su hijo está ausente para el estudio aún se puede apreciar. Ahora, yo no te voy a dar una receta de galletas de chispas de chocolate aquí, ya que es un secreto muy bien guardado sólo para ser transmitido por las abuelas a sus nietos favoritos! Este regalo hecho en casa definitivamente será un éxito seguro!

Regalo de una pintura
Si usted es bueno en la pintura, ¿por qué no regalo una pintura hecha exclusivamente para sus seres queridos? Puede ser que usted podría hacer una pintura del retrato de la persona que está haciendo el regalo para. Especialmente, si es tu novia / novio o esposa / esposo, que está regalando, es un esfuerzo que vale la pena totalmente.

Un collage de fotos
Con los años, acumulamos cientos de instantáneas de amigos y familiares. Un collage de fotos es una manera de traer todos esos momentos juntos! Por lo tanto, hacer un collage del cartel de la foto de tu familia o grupo de amigos o si usted quiere que sea exclusivo, usted puede hacer un collage de sus momentos con esa persona. Su donativo conseguirá definitivamente el lugar de honor en su habitación y será más valorada que cualquier gizmo caro que va a ser regalado.

Cupones Personal Regalos
Este es el regalo ideal romántico para tu novia / novio o esposa / esposo. Usted puede hacer cupones de algunas de las actividades románticas que ustedes dos disfrutan hacer juntos. Estos son cupones de amor. Cada uno de los cuales es una promesa hecha a partir de que a él / ella. No voy a decirles qué escribir en los cupones. Su propia imaginación seguramente puede hacerse cargo de ella!

Haga un video casero de Navidad!
Haga una compilación de vídeo doméstico de todos los clips de vídeo de familiares y amigos que usted tiene y tiene buena música de fondo con mensajes entre ellos. Usted puede tomar fragmentos de vídeo de todas las personas que deseen regalo para la Navidad. La edición y compilación se puede hacer fácilmente en cualquiera de los programas de software de creación de películas, disponible en su ordenador.

Velas de Navidad
Sí, las velas hechas en casa para hacer excelentes regalos, que son muy fáciles de hacer. Sólo tenga cuidado de no exceder la temperatura recomendada para fundir la cera, la cual debe ser la forma menos de 300 ° F. De hecho, es mejor no dejar que el aumento de la temperatura por encima de 250 ° F. Una vez dicho esto, permítanme explicar brevemente el procedimiento. Usted tendrá que comprar una cantidad apropiada de cera (parafina, cera de abeja o de soja), los aceites de fragancia, mechas (cadenas largas de algodón) y crayones de colores. Usted también necesitará moldes y bandejas de cera de calefacción. Fundir la cera (precaución: la cera es inflamable, mantener la temperatura por debajo de 300 ° F), añadir un color crayón y aceite de fragancia. Preparar el molde mediante la aplicación de aceite en su interior y cubriéndolo con papel. Vierta la cera fundida en un molde y se deja enfriar, después de insertar la mecha en el interior, utilizando un soporte externo. En pocas horas, la vela estará listo para ser regalo envuelto!

Por lo tanto, estas fueron algunas ideas de mi cerebro fértil propio. Estoy seguro que usted puede subir con ideas de regalos mejores y más creativos. Un toque personal hace que cualquier regalo más valioso.

This entry was posted in Regalos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>